A domicilio también llegan los buenos resultados para el CDE Santiago Galas

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    galas-alevin-corner-1516

    Tres victorias fuera de casa sobresalen en una jornada más corta de lo habitual que vivió la cantera del CDE Santiago Galas en una temporada que sigue llegando a su fin para diferentes equipos y cuyas prestaciones conocemos con el patrocinio imprescindible de Academia Corner, en La Cabroja.

    El Juvenil del club no pudo celebrar fuera de casa un triunfo, porque la visita al At. España de Cueto se saldó con derrota por 3-1 en un encuentro que se complicó en la segunda mitad para los pupilos de Rubén Capellán y Diego Menocal, tras adelantar Fidel al Galas con un tanto en el primer periodo.

    Santillana acogió el sábado por la mañana un doble duelo entre el CDE Santiago Galas y el equipo anfitrión en las categorías alevín e infantil, logrando en ambas el conjunto rojillo salir victorioso. Abrieron el fuego los alevines de Alberto Salmones, que despedían la temporada  venciendo 1-4 al Santillana C, gracias al tanto inicial que logró Raúl Colio y a los tres que en la segunda mitad anotó Pablo García para cerrar el año con el dulce sabor de la victoria. Justo después, el turno fue para los infantiles que dirige Sergio Rodríguez, que vencieron 0-3 al Santillana B gracias al rendimiento goleador de Jeray, con dos goles, perfectamente secundado por Diego, que hizo el restante.

    Entre los benjamines del club, victoria y derrota esta jornada, logrando vencer el Benjamín A de Daniel Mier, por un claro 0-5 ante el Reocín para afianzar su tercer puesto, en un encuentro que decantaron a su favor con un doblete de Pedro, unido a tantos de Hugo, Pablo y Adrián Sancho. El único representante del CDE Santiago Galas que disputó su encuentro esta semana en su feudo de Ontoria, el Benjamín B de Aitor García, no logró el triunfo, cayendo derrotados por 1-3 frente a Los Tilares Comillas, en un duelo en el que los tantos llegaron en la segunda mitad, poniéndose los comillanos con 0-2 y aunque Pablo Cosio acortó distancias, los tres puntos pusieron rumbo a la localidad vecina.

    corner-logo-curso-aleman

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *