Aarón está de Vuelta

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-aaron-homenaje-lavuelta-jul16

    El pabellón de Pesués acogió en la tarde del sábado un bonito homenaje y reconocimiento por parte de La Vuelta FS a su portero Aarón Alonso, que recibió el aplauso de su afición tras salir del hospital después del grave accidente de tráfico sufrido en el pasado mes de junio.

    Gracias a su padre, Fran, hemos podido seguir la evolución de Aarón en su estancia en el hospital, en la que ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de gente de su pueblo y de toda la comarca. Poco a poco ha ido mejorando su estado y por ello continuará su recuperación en su domicilio, con el apoyo de su familia y amigos, que le seguirán arropando para acabe por recuperarse al cien por cien.

    Sus compañeros de La Vuelta FS alegraron la tarde de Aaron, que recibió la ovación de sus aficionados y también de los militantes en las categorías inferiores del club, todos ataviados con unas camisetas de ánimo que pronto quedarán en el recuerdo, cuando consiga recuperarse y volver a disfrutar de su deporte, el fútbol sala, sintiéndose parte de ese sueño de la Tercera División que afrontará La Vuelta FS en esta campaña 2016-17.

    Desde deportecabezon.com nos sumamos a la alegría por la recuperación de Aarón y a ese aplauso que le tributó el pabellón de Pesués, donde sintió el cariño de esa afición de La Vuelta que siempre ha estado con él y que ahora presume porque Aarón ya está de vuelta.

    Foto: Aarón rodeado de toda su gente en Pesués / Óscar Cabeza-La Vuelta FS

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *