Alba Rivero y Omar García, subcampeones regionales en Combinadas

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    atletismo-villadecabezon-albarivero-podio-combinadas-may16

    Dos nuevos éxitos para el Villa de Cabezón en el pasado fin de semana, con las dos medallas de plata conseguidas por sus atletas Alba Rivero y Omar García en categorías cadete e infantil, respectivamente, en el transcurso del Campeonato de Cantabria de Pruebas Combinadas organizado por la Federación Cántabra de Atletismo.

    En Hexatlon Femenino Cadete, Alba Rivero consiguió un total de 2.295 puntos que le valieron la segunda posición en la prueba, por detrás de Claudia Bear, del CA Olimpia-Seat M. Arroyo y por delante por muy estrecho margen de Rosa Valencia, del Piélagos, en una competición en la que Alba hizo valer su potencial en los lanzamientos de peso y jabalina, unido a otros buenos registros en saltos de altura y longitud, así como en las carreras de 100 metros vallas y 600 metros lisos.

    El otro gran éxito para el club corrió a cargo de Omar García, también en Hexatlon, pero Infantil Masculino,donde hizo el representante del Villa de Cabezón 1.777 puntos, quedando entre el ganador, Asier Pando, del At. Castro y el atletismo-villadecabezon-omargarcia-podiocombinadas-may16tercero Adrián Villegas, del Cayón Helios DICA. Omar desarrolló un concurso muy regular, siendo sus mejores posiciones en 80 metros lisos y lanzamiento de peso, unido a una buena actuación en salto de longitud, 80 metros vallas, salto de altura y lanzamiento de jabalina.

    Fotos: Alba Rivero y Omar García en sus respectivos podios / Atletismo Villa de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *