Álvaro García gana el regional junior tras el festín del equipo MMR Academy

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    ciclismo-junior-campeonatoregional-eduardo-mmr-jun16-zugor

    El Campeonato de Cantabria Junior que se ha tenido salida y llegada en Cabezón de la Sal ha vivido el triunfo inapelable del asturiano Eduardo Pérez-Landaluce, que ha entrado victorioso en meta por delante de tres compañeros del MMR Academy Cycling en una demostración de fortaleza de la escuadra apadrinada por Samuel Sánchez, siendo el quinto y primer cántabro Álvaro García, del Isidoro San Justo.

    INFORMACIÓN PATROCINADA POR ZUGOR GRRS, tienda de bicicletas en El Concejero

    ciclismo-junior-campeonregional-alvarogarcia-meta-jun16-zugor

    Álvaro García entra triunfante en meta

    Prácticamente de salida, cuatro corredores han buscado una fuga que ha acumulado diferencias de casi tres minutos ante la tranquilidad del pelotón, que vio como Adrián Carrión (The Bathco), Darío Martínez (MMR) y los ciclistas del Arte En Trasfer Zugor leonés Rodrigo Marques y Moises Lopes movían la carrera intentando sorprender. Durante las Vueltas al Valle la ventaja no se alteró, pero poco a poco el pelotón fue recortando diferencias cuando se abandonó la zona de Cabezón de la Sal y tras el Alto de Cildad, en Oreña, se reagrupó la carrera.

    Ascendiendo La Hayuela el MMR Academy decidió dar un puñetazo en la mesa y así construyeron su aplastante triunfo, con Vicente Hernaiz moviéndose en primer lugar, después Santiago Alcoba y Yago Segovia y por último el que a la postre fue el vencedor, Eduardo Pérez-Landaluce, que se vio con fuerza camino de Udías y se marchó en solitario en busca de la meta en Cabezón de la Sal. Santiago Alcoba y Vicente Hernaiz le seguían y por detrás otro MMR, Richard Brun, se entendía con Álvaro García, del Isidoro San Justo, que se encaminaba al entorchado regional que finalmente consiguió. Logró Eduardo la victoria por delante de Richard y Vicente, completando un podio cien por cien MMR, mientras que la otra gran alegría llegaba para Álvaro García, que se vestiría con el maillot de campeón regional, subiendo al podio junto a Samuel Sainz, del The Bathco y Ánder del Castaño, del Disgarsa.

    Con la entrega de trofeos, presidida por Zara Ursuguía, Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Lin Rivero, vicepresidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Víctor Reinoso, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, los concejales Héctor Vélez y Eulogio Angulo, un representante de Liberbank, Chuchi Maestegui en representación de Los 10.000 del Soplao que ayudó en la organización y el ex ciclista Melcior Mauri concluyó esta cita del ciclismo de futuro en Cabezón de la Sal.

    Foto portada: Eduardo Pérez-Landaluce, vencedor en Cabezón de la Sal / deportecabezon.com

    zugor-cabezon-texto-tienda

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *