¡Ánimo y fuerza Aarón!

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-lavueltafs-aaron

    Una triste noticia en forma de accidente de tráfico nos sobrecogía en las primeras horas del sábado, cuando conocíamos que un vehículo conducido por un joven de 18 años se salía de la carretera en Unquera y su conductor, de 18 años, se encontraba en una situación de gravedad.

    Con el paso de las horas se supo que ese joven era Aaron, el extraordinario portero de presente y futuro de La Vuelta FS de Val de San Vicente, que tras disputar el encuentro de la primera jornada del Maratón de Fútbol Sala de Cabezón de la Sal con sus amigos del Prellezo, demostrando una vez más sus cualidades,  presenció en la grada del Matilde de la Torre algún partido más a lo largo de la noche, para poner rumbo a casa y descansar para jugar al día siguiente.

    A lo largo del día en las redes sociales se han sucedido las muestras de apoyo para su familia, ya que su padre Fran Alonso es una persona muy querida en el fútbol sala cántabro y sus compañeros de La Vuelta FS, sus rivales de El Minchón FS y otros muchos a título individual han mostrado su ánimo para la familia en un momento difícil.

    Desde deportecabezon.com no queda sino sumarnos a ese apoyo y a esa confianza en que la fortaleza mostrada como deportista siempre por Aaron le va a ayudar, para que esto no quede más que en un susto y que lo antes posible se recupere y vuelva a deleitarnos en el 40×20, mostrándose como un guardameta seguro y con una ilusionante proyección. Y nos podemos a disposición de la familia del futbolista y de sus amigos y compañeros de La Vuelta FS, para cualquier cosa que puedan necesitar

    ¡Mucho Ánimo y Fuerza Aarón, estamos contigo!

    Foto: Aaron junto a sus compañeros de La Vuelta FS y su afición / Facebook La Vuelta FS

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *