Así fueron y así están los playoff para los emigrantes de nuestro fútbol

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    deporte de cabezón emigrantes

    Si ya publicábamos el pasado sábado lo cerca que se quedó el Laredo de José Gómez del ascenso a Segunda B tras su eliminatoria con el Zamudio, otros conjuntos con futbolistas de la comarca se encontraron implicados en playoff por el ascenso a Segunda División y la permanencia en Segunda B, cuyo rendimiento recordamos con el patrocinio de Café Concierto-El Jardín, en Cabezón de la Sal.

    En la eliminatoria directa de ascenso a Segunda para campeones de grupo, el Racing de Santander no pudo sorprender y remontar ante el Reus y cayó derrotado por 1-0, entrando de nuevo en el bombo para el ascenso con dos eliminatorias por delante. En el partido disputado en tierras catalanas, Borja y Fede San Emeterio fueron titulares con el cuadro racinguista, teniendo que retirarse Fede en el minuto 28 por problemas físicos, que le dejan como duda para la siguiente ronda. En ella se las verán con el Cádiz, que fue el verdugo del Racing de Ferrol de Sergio García “Paisa”, para el que acabó la temporada sin que el objetivo gallego del ascenso pueda producirse.

    No jugó el meta valdáligo su encuentro, como tampoco lo hizo Héctor Alonso con el Barakaldo en la eliminatoria que perdieron ante el Lleida y que también quedan apeados de la siguiente ronda. El otro equipo vasco con un futbolista de la zona implicado, el Leioa, jugaba su particular final por la permanencia en Segunda B y logró el necesario triunfo en casa ante el Olimpic de Xátiva por 4-1, que certifica su continuidad en la categoría de bronce, sin que Alberto Delgado disputara el encuentro.

    El Almansa manchego es el equipo que le ha tocado en suerte esta ronda al Laredo que entrena José Gómez, con ida a domicilio y vuelta en San Lorenzo para pelear por el ascenso a Segunda B, para el que tendrán que superar dos rondas.

    logo-eljardin-banner

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *