Así llega la clasificación de “Jugador La Cibeles” al tramo final de liga

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cibeles-jugadortemporada-logo

    El Textil Escudo encara la recta final de la competición liguera en Tercera División con ánimo renovado tras la victoria por 6-1 del pasado domingo. Y pese a que en las últimas jornadas solo habíamos dado cabida en la web al “Jugador La Cibeles”, al más destacado de la jornada, seguimos avanzando en la búsqueda del mejor de la temporada y aquí publicamos los puntos a los más destacados de las tres últimas jornadas, así como la clasificación actualizada.

    En la visita del Textil Escudo al Rayo Cantabria, que se saldó con triunfo por 1-2 gracias al postrero gol de Guillermo, el mediocentro de Unquera recibe con todo merecimiento los tres puntos y el galardón al jugador más destacado, tras estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del club cabezonense. Dos puntos fueron a parar a Perujo, de cuyas botas salieron los dos goles del encuentro, el primero botando un córner de manera magistral y el segundo con una veloz carrera para poner un gran centro que Guillermo no desaprovechó. Por último un punto es para Pablo Cano, de nuevo clave para sostener al equipo con su despliegue físico y su incansable trabajo en todas las zonas del campo.

    En el desafortunado duelo en Reinosa ante el Naval, el Jugador La Cibeles fue Sito, todo pundonor para tratar de ayudar a que el Textil Escudo rescatara algo de un encuentro que se complicó y que no fue posible cambiar. Dos puntos recibe Miguel, que bajo palos tuvo una actuación brillante, con paradas importantes e incluso deteniendo un penalti, aunque no fue suficiente para que el rumbo del partido variara. Un punto recibe Yekini, que entró en el campo en la segunda mitad y trató de cambiar la cara al equipo, con una importante labor en defensa para contagiar a sus compañeros de su raza en un duelo muy complicado.

    En la victoria ante el Gama los tres puntos fueron a parar a Héctor Marcos, que resultó clave en ataque acertando a anotar en momentos clave para que el partido no se complicara y que después hizo un gran trabajo de movilidad para generar peligro ante una defensa visitante algo dubitativa. Dos puntos suma su socio en labores ofensivas, Raúl Gómez, que también completó un doblete y que realizó un trabajo muy importante para la creación de espacios y ocasiones del resto de compañeros en ataque, donde el Textil Escudo volvió a mostrarse demoledor. Un punto es para Miguel, que nada pudo hacer en el golazo visitante que abrió el choque, pero poco después demostró su capacidad en sendas paradas a disparos del Gama, que pudo hacer el 0-2, echando el cerrojo después para impedir que cualquier disparo truncara su gran labor.

    CLASIFICACIÓN JUGADOR LA CIBELES (Tras 31 jornadas)

    29 puntos:  Perujo.

    20 puntos: Pablo Cano.

    16 puntos: Bruno.

    14 puntos: Guillermo y Raúl Gómez.

    13 puntos: Dosal.

    11 puntos: Miguel.

    10 puntos: Sito.

    cibeles-banner

    9 puntos: Javi Delgado y Héctor Marcos.

    8 puntos: Aitor y  Adrián Díaz.

    6 puntos: Asier.

    5 puntos: Uko.

     

    4 puntos: Puente y Adrián Mier.

    3 puntos: Laguillo.

    2 puntos: Yekini.

    1 punto: Alberto.

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *