Cara y cruz a domicilio para los emigrantes en su asalto al ascenso

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    deporte de cabezón emigrantesEl fútbol cántabro pelea por ascensos y los representantes de la comarca se convierten en importantes tanto para Racing de Santander como para el Laredo, peleando ambos conjuntos por el ascenso, siendo los hermanos San Emeterio y José Gómez los últimos “emigrantes” en competición esta temporada, en una sección patrocinada como siempre por Café-Concierto El Jardín, en Cabezón de la Sal.

    El Racing de Santander se desplazó a Cádiz para vivir en el Ramón de Carranza un duelo “de Primera”, entre dos equipos históricos, que se saldó con triunfo local por 1-0, gracias al tanto de David Sánchez en el 68. Titular y jugando todos los minutos fue Borja San Emeterio, mientras que Fede por lesión no pudo ayudar al equipo, que se jugará todo en una final en la que necesita remontar el próximo domingo a las 19:00 horas en El Sardinero, partido para el que ya se moviliza a la afición.

    Mejor pintan las cosas para el Laredo que entrena José Gómez en esta eliminatoria, ya que los pejinos lograron traerse de Almansa un resultado positivo por 0-1. Un solitario tanto de Vinatea en el minuto 57 pone en clara ventaja al equipo que entren Gómez, que tendrá que refrendar en San Lorenzo en el encuentro de vuelta sus opciones de seguir vivos en la pelea por ascender a Segunda B.

    logo-eljardin-banner

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *