Cara y cruz para El Minchón y La Vuelta FS en la Copa

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-minchon-lavuelta-nov16La primera jornada de Copa Futsal Masculino, Memorial Pablo Torre Mantecón, que organiza la Federación Cántabra de Fútbol ha deparado resultados dispares para los dos representantes de la comarca en la competición, porque mientras El Minchón FS Grupo Hasta el Amanecer logró el pase a la siguiente ronda, La Vuelta FS quedó apeada de la competición.

    El Minchón hizo buenos los pronósticos y no dio opción al Samser Meruelo, que milita en Autonómica y que se vio superado por 0-10 en un partido que los de Miguel Pajarín encarrilaron muy pronto. Los goles de Killo, Raspe y Óscar en el primer tramo del encuentro abrieron el camino, cerrando Christian y el capitán Killo la primera mitad con una clara ventaja de cinco tantos, que se duplicó en la segunda mitad gracias a los dos tantos de Óscar para completar su triplete y a los de Darío, Christian y Quique para cerrar la cuenta. El Cicero de Tercera División será el rival al que se enfrente el próximo fin de semana El Minchón Grupo Hasta el Amanecer en busca de su primera presencia en la final a ocho que se celebrará en el mes de mayo en sede aún por designar.

    Menos fortuna tuvo La Vuelta FS, que primero vivió una mañana de incertidumbre al suspender la Federación Cántabra los encuentros con equipos reinosanos en liza de cualquier categoría por el temporal reinante en Cantabria, aunque finalmente el estamento cántabro dio el permiso para que a las 16:30 se celebrara el encuentro entre los dos ascendidos esta temporada a Tercera, Nuevo Matadero Reinosa y La Vuelta FS. Pero el viaje para los de Val de San Vicente no resultó positivo, porque tras mandar durante gran parte del choque gracias a los cuatro tantos de Chuby y el tanto de Jairo, vio como en la recta final los locales le daban la vuelta y se llevaban la victoria y el pase a la siguiente ronda por un ajustado 6-5 que deja fuera de la competición al conjunto de Pesués.

    Foto: Los equipos del Minchón FS y La Vuelta FS posan tras el encuentro liguero disputado entre ambos en Cabezón de la Sal / Facebook El Minchón FS

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *