Carrejo sigue adelante en la Copa Federación

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    bolos-carrejo-copafederacion-jun16-eljardin

    En un final emocionante, la peña Carrejo Triax logró el chico que le faltaba para clasificarse para cuartos de final de la Copa Federación de Bolo Palma, cayendo por 2-4 ante El Pajar, de Somo, que compite en Segunda División, pero haciendo valer el 1-5 conseguido en la ida pasaron de ronda.

    INFORMACIÓN PATROCINADA POR CAFÉ CONCIERTO-EL JARDÍN

    El equipo verde necesitaba dos chicos en su feudo de El Cache para lograr el pase de ronda y les costó, frente a un cuadro visitante que mostraba su fortaleza en el tiro y todo parecía encaminarse al desempate con 1-4 en el marcador y grandes sensaciones de El Pajar, pero en el último le salieron mejor las cosas a Carrejo Triax, obligando a su rival a irse a 36 al pulgar para ganar y en el birle se les marcharon las opciones.

    Carrejo Triax se clasifica asi para cuartos de final, donde se medirán a otro rival de categoría superior, los pasiegos de El Picón NR Ruiz, jugando los de Modesto Portugal los días 16 y 23 de junio a ida y vuelta en busca de las semifinales. También lograron el pase a esta ronda Luey Const. Cintu, que derrotó a Villacarriedo por 0-2 e hizo valer el 5-1 de la ida y se medirá en cuartos a Club Bansander, mientras que La Pradera de Ruiseñada cayó ante Covadal y no logró el pase de ronda.

    Foto: El Pajar al birle intenta remontar en el último chico en El Cache / deportecabezon.com

    logo-eljardin-banner

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *