Castellón, la última y decisiva parada para el Textil Santanderina-La Gallofa

Si te ha gustado este artículo, compártelo:
    voleytextil-ibiza-mar16-corner
    La última jornada de la Superliga de voleibol definirá el futuro del Textil Santanderina-La Gallofa, que viaja a Castellón para medirse al CV Mediterráneo el sábado a las 18:00 horas con la permanencia en la máxima categoría en el aire, aunque los de José Ignacio Marcos dependen de sí mismos para lograr la salvación.
    INFORMACIÓN PATROCINADA POR ACADEMIA CORNER (LA CABROJA nº 24), QUE EL LUNES 4 DE ABRIL INICIA SUS CURSOS DE IDIOMAS
    Lo más sencillo para el equipo de Cabezón de la Sal a la hora de olvidarse de cuentas es lograr el triunfo ante el Mediterráneo, al que derrotaron con claridad en la primera vuelta, pero que ha mejorado notablemente su rendimiento con varias incorporaciones de nivel que le han permitido abandonar las últimas posiciones y asegurar su continuidad tras su triunfo la pasada semana en Madrid. Precisamente esa victoria castellonense ante el VP Madrid hizo que la derrota del Textil Santanderina-La Gallofa a manos del Ushuaïa Ibiza Voley no tuviera consecuencias clasificatorias y que la posición de descenso siga siendo de los capitalinos.
    En caso de no sumar tres puntos el cuadro textil, sería importante mirar de reojo al encuentro que a la misma hora dará comienzo en Sevilla entre el Fundación Cajasol Juvasa y el VP Madrid, ya que al equipo de Cabezón de la Sal le vale con igualar lo realizado por los madrileños para, aprovechando la mejor diferencia de sets que desempata la igualdad a puntos entre ambos, lograr acabar por encima de ellos. Otro equipo implicado en la pelea es el Electrocash Cáceres, que llega al último partido un punto por encima de Textil Santanderina-La Gallofa y VP Madrid y que también a domicilio visitando al quinto clasificado, Melilla, se juega sus opciones de continuar en Superliga.
    Ajenos en la medida de lo posible a estas cuentas, los jugadores del Textil Santanderina-La Gallofa han completado entrenamientos muy intensos en las dos últimas semanas, con algunas molestias de jugadores que acusan la importantísima carga física de una temporada que empieza a pasar factura, pero que no impedirá que todos estén a disposición del técnico para ayudar en ese sueño de continuar un año más entre los mejores. La única ausencia será la de Miguel Henarejos, que por motivos laborales se despidió de la plantilla tras el último duelo en casa y su lugar en la convocatoria lo ocupará el canterano Diego Moncada, que ha sido un jugador más durante toda la temporada en los entrenamientos y recibe el premio de integrar la convocatoria y al que José Ignacio Marcos querría dar una oportunidad más que merecida de jugar en Superliga si la situación es favorable.
    El Textil Santanderina-La Gallofa tiene ante sí la bonita responsabilidad de representar a un pueblo, el de Cabezón de la Sal, que se ha volcado por segunda temporada consecutiva con su equipo y que se siente orgulloso de esta plantilla que ha llevado su nombre por toda España y confiado de que habrá una tercera temporada en la máxima categoría. El equipo pone rumbo a Castellón a mediodía del viernes, para descansar lo suficiente de cara a un duelo trascendental, que se vivirá en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón a las 18:00 horas del sábado 2 de abril y en el que los colegiados encargados de dirigir el encuentro serán Francisco Ortega y Mario Bernaola.
    corner-logo-curso-aleman
    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *