Con sufrimiento, El Minchón FS sigue en la pomada

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    minchon-cobo-richi

    El Minchón FS Café Concierto El Jardín sacó adelante su partido por 4-3 ante el Mar Rock, remontando en los últimos instantes con portero jugador en un duelo con alternativas y mucha emoción e intensidad entre dos equipos con necesidades diferentes.

    Se adelantaron los visitantes mediado el primer periodo, pero en un minuto llegó la reacción de los de Cabezón de la Sal, con tantos de Gelo y Killo para llegar al descanso con ventaja momentánea. Sin embargo, el Mar Rock, muy necesitado para asegurar la permanencia, no cejó en su intento y por medio de Pedro consiguió dar la vuelta al marcador, en una segunda mitad en la que El Minchón se cargó muy pronto de faltas, lo que obligó a Rubén a intervenir desde el doble penalti en más de una ocasión.

    Pero en un momento complicado tiró una vez más de raza el equipo de Miguel Pajarín y en una situación compleja logró salir airoso, con Óscar estableciendo el empate y a segundos para el final, con el juego de cinco, Christian Mantilla puso el definitivo 4-3 que mantiene la cuarta posición para El Minchón FS Café Concierto El Jardín, igualado a puntos con el Sámano y con la firme intención de concluir este año del debut en Tercera lo más arriba posible.

    Por El Minchón FS Café Concierto El Jardín jugaron: Rubén, Gelo, Christian, Killo y Óscar -cinco inicial – David, Rafa, Álvaro, Darío Lera y Quique.

    Foto: Christian Mantilla y Quique pelean por un balón en un partido anterior / Richi para deportecabezon.com

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *