Construcciones Cobo impone su ley en el Maratón de fútbol sala

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

     

    futsal-minchon-maraton-campeon-jun16-cernegula

    El Maratón de Fútbol Sala que organiza El Minchón FS con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal se celebró el fin de semana del 24 al 26 de junio, con dieciocho equipos peleando por el cuantioso premio económico.

    INFORMACIÓN PATROCINADA POR TABERNA CERNÉGULA, en Cabezón de la Sal

    Durante el viernes y el sábado se sucedieron los encuentros de la primera fase, con una liguilla en seis grupos de tres equipos, para lograr el pase a la fase del ko, que por la mañana del domingo dio pie a los cuartos de final con los seis campeones de grupo y los dos mejores segundos.

    A primera hora de la tarde llegó el turno de las semifinales, con Restaurante La Langosta (compuesto por buena parte de la plantilla de La Vuelta FS de Unquera), que cayó ante Construcciones Cobo, un equipo lleno de jugadores de Segunda B y Tercera del fútbol sala cántabro.  Los penaltis decidieron que Fontanería Tayo, que fue de menos a más en el torneo con su plantilla compuesta por jugadores de fútbol de clubes de la comarca, como Barquereño, Valdáliga o Textil Escudo, lograra el pase, superando en la pena máxima a Campus Julián Luque, compuesto en su mayoría por jugadores de El Minchón FS.

    En la final, Construcciones Cobo hizo valer su calidad y dominó de principio a fin a Fontanería Tayo, cuyos jugadores se mostraron cansados por el castigo físico del torneo y algo mermados de efectivos. Pese a que en la segunda mitad trataron de meterse en el partido tras el 1-3, el duelo no peligró para Cobo, que venció por 2-6 en una final intensa y con alguna polémica que no llegó a más, porque cuando sonó la bocina que ponía fin al torneo, el buen rollo estuvo presente entre jugadores de uno y otro equipo, que posaron con deportividad y demostraron que, lo que sucede en el campo, se queda en el mismo.

    Tras la final, Nacho Barquín presentó la ceremonia de entrega de trofeos, en la que fueron premiados los cuatro mejores, obteniendo trofeo y premio económico, que recibieron de manos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso y de la concejala, Esther Merino, además de José María Agudo y demás jugadores del Minchón FS.

    La entrega de trofeos tuvo un inicio emotivo, con una gran ovación dedicada a Aarón Alonso, el joven portero que tras jugar el viernes con Prellezo sufrió un accidente de tráfico del que parece va recuperándose poco a poco. También hubo reconocimientos individuales para Bertuco, de Fontanería Tayo, como mejor jugador y Fran, de Construcciones Cobo, como mejor portero, quedando para el final un bonito detalle de manos de El Minchón FS, que agradeció la labor informativa de deportecabezon.com y Radio Foramontanos con sendas placas reconociendo el trabajo de seguimiento realizado durante la temporada.

    GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ENTREGA DE TROFEOS

    La próxima campaña, El Minchón FS volverá a hacernos disfrutar, y no cabe duda de que en deportecabezon.com serán protagonistas un año más. ¡Muchas gracias!

    LogoCernegula

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *