deportecabezon.com entregó sus premios en La Cibeles

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    premios1

    La noche del viernes 27 de mayo, los amigos de deportecabezon.com se reunieron en el Bar La Cibeles, en Cabezón de la Sal, para la primera Fiesta de este proyecto web, en el que realizamos nuestra entrega de premios a los mejores deportistas de la temporada.

    En un acto que congregó a un buen número de fieles, representantes de los distintos clubes de Cabezón de la Sal y la comarca y también aficionados y fieles seguidores de este proyecto, fuimos entregando los trofeos a los jugadores más destacados de El Minchón FS Café Concierto El Jardín, del Textil Escudo y del Voley Textil Santanderina-La Gallofa, a la atleta más destacada del Villa de Cabezón y a dos deportistas individuales locales que con sus éxitos nos hacen sentir muy orgullosos.

    premios2El premio del Villa de Cabezón recayó en una joven promesa de nuestro deporte, en Celia García, que a sus 15 años no deja de batir récords en la marcha regional y que en esta temporada ha logrado como hito más destacado una medalla de plata en el Campeonato de España de 5 km marcha, a la espera de que en la temporada estival sigan llegando éxitos. Le entregó el trofeo del Club de Atletismo su hermana y gran promesa o feliz realidad del deporte local, Irene García, que también está siendo una de las representantes del club más destacadas en este inicio de temporada.

    En fútbol sala, el Trofeo Café Concierto El Jardín fue votado por los propios jugadores del equipo revelación de la 3ª División de Fútbol Sala,, el Minchón FS, y recayó en Christian Mantilla “Tillu”, que no pudo asistir por motivos laborales, así que recogió el trofeo el capitán del equipo, Héctor Agudo “Killo” de manos de José Pablo Casal “Chou”, premios6patrocinador del equipo. Si El Minchón FS Café Concierto El Jardín está donde está es gracias a una persona como José María Agudo, alma máter del equipo y que ejerce todas las labores posibles para que el proyecto salga adelante, así que también hubo un pequeño reconocimiento para él y, sobre todo, una más que merecida ovación de su gente.

    También fueron los integrantes de la plantilla del Voley Textil Santanderina-La Gallofa, jugadores y técnicos, los encargados de elegir al mejor del equipo en esta campaña y ahí el trofeo recayó en el joven receptor cabezonense Dani Ruiz, que ha completado una gran temporada en el equipo de su pueblo y que, por premios-corner-daniruizsupuesto, merece el galardón. El trofeo fue entregado por una de las personas que más confianza ha depositado en deportecabezon.com en sus camino de dos años de vida, Adrián Mier, un joven emprendedor con Academia Corner, al que no se puede dejar de agradecer su fe.

    Otros que merecen premios son aquellos que de una u otra forma engrandecen el proyecto y ahí no podían faltar Javi Delgado, que con su talento en el diseño e imaginación ha contribuido a renovar y mejorar la imagen de deportecabezon.com, y Daniel Mier, que en los últimos meses ha conseguido que crezcamos en dimensión para que premios7las ilusiones se conviertan en rentables.  Y capítulo aparte merecen dos personas que siempre quieren pasar desapercibidas, pero que contagian entusiasmo y que se han convertido en imprescindibles con una labor desinteresada e impagable: son Lucía Abad y Ricardo Corpas, premios4Lucía y Richi, que se sacrifican a niveles tremendos para que todo lo que aquí se escribe, pueda verse, porque una imagen vale más que mil palabras y ellos con sus fotografías muchas veces lo refrendan.

    La confianza en deportecabezon.com se refleja de muchas maneras y una de las personas que, por su disponibilidad y ganas de ayudar siempre lo ha demostrado es David Díaz “Culis”, persona importante en el Textil Escudo y con el que también apetecía tener un premios3reconocimiento, para que la gente que le conoce y le aprecia pudiera darle un aplauso como ultramaratoniano pero sobre todo como tío grande.

    También había que tener reconocimientos individuales a los mejores deportistas locales, y ahí destacamos a Jesús Herrero de la Herrán, uno de los grandes referentes del Trail que en este año ha vencido en la Gurriana Trail y la Zugor Comillas y para entregarle el trofeo, nadie mejor que precisamente los organizadores de esas pruebas, deportistas y, sobre todo, dos buenos amigos de deportecabezon.com, Eugenio Caso y Tino Zaballa, éste último premios5también su entrenador en Soplao Trainer, que patrocina este proyecto junto a su empresa Zaballa, el Rincón del Gourmet. Ambos ofrecieron su apoyo al ejemplar deportista de Carrejo, que se emocionó y emocionó a todos con bonitas palabras de reconocimiento a Tino, Eugenio y también a deportecabezon.com, con la bonita sensación de que muy pronto seguirá ganando y deparando alegrías.

    En categoría femenina, ese Trofeo a la más destacada fue para Elena Gutiérrez Hevia, la lanzadora de peso del Piélagos que está más que afianzada en la élite nacional, con presencia constante en el podio de los campeonatos de España, tanto al aire libre como en pista cubierta, batiendo en repetidas ocasiones su plusmarca regional en el último invierno y con un ilusionante presente y futuro al que seguiremos muy atentos. premios8Entregó el premio una de las personas que mejor la conoce, uno de sus grandes valedores en el Villa de Cabezón en sus inicios y que presume orgulloso de los éxitos de su amiga y vecina, como es el responsable del club de Atletismo, Víctor Reinoso, para quien faltan las palabras para agradecer su constante apoyo para que este proyecto crezca.

    Por último el broche a la gala le pusimos con el Trofeo Jugador La Cibeles para un futbolista especial, que ha permitido a los espectadores del Juan Mª Parés Serra disfrutar a lo grande durante toda la temporada, como es Daniel Fernández “Perujo”, el extremo cabezonense, que se hizo con el galardón al jugador más destacado de la liga del Textil Escudo, con el apoyo que siempre agradeceré en el acto de directivos, cuerpo técnico y algunos compañeros. Recibió el trofeo de manos de su jefa y amiga, Alia Molleda, la propietaria del Bar La Cibeles, que nos atendió como la mejor anfitriona y permitió que este acto entre amigos se celebrara en un lugar que es punto de encuentro del deporte local y, como no podía ser de otra forma, un sitio en el que deportecabezon.com se siente como en casa. Y el recuerdo para Ancella, que ha dejado la ribera del Saja por la del Guadalquivir y a la que nunca me canso de dar las gracias por creer en mí.

    premios9

    GRACIAS a todos los premiados y asistentes, sois parte de la familia de deportecabezon.com por méritos propios.

    Fotos: Los premiados en el acto / Lucía y Richi, como no podía ser de otro modo

    NOTA: Igual es que no se han dado cuenta ya, pero sin su apoyo, hoy no habríamos estado aquí. Gracias inmensas a Ana por su ayuda y disposición, a Erika por ser una digna hija de su madre en el mejor de los sentidos (en Cerceda y Segovia conocen su legado) y, sobre todo a Eva, que si no recibió trofeo es porque Míchel (al que también doy las gracias por su disposición y paciencia en Relojería Suiza) no tiene uno lo suficientemente grande para reflejar lo que siento: el verbo to be te define, SER Y ESTAR.

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *