El III Trial de Valdáliga congrega a mayores y pequeños

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cartel-trial-valdaliga-quintana

    La segunda prueba puntuable del Campeonato Regional de Trial y la tercera de la Copa Infantil en sus tres categorías congregará en la zona de la antigua mina de La Florida, en Valdáliga, en una prueba organizada por Moto Club CSR Sport, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdáliga y la colaboración de la Junta Vecinal de Labarces y cuya información os ofrecemos gracias al patrocinio de Carnicerías Quintana, en pleno centro de Cabezón de la Sal.

    El área de salida y las siete zonas estarán situadas en el mismo lugar de los años anteriores, en los terrenos de la antigua mina conocida como “La Florida”. El recorrido inter-zona será de unos 500 metros y la superficie de la secciones consistirá básicamente en laderas de tierra, grava suelta y diversos escalones. Se efectuarán tres pasadas en un tiempo limite de 3 horas y 30 minutos. Los grupos para clasificar seguirán siendo los habituales del campeonato: TR-1 (Nivel Rojo), TR-2 (Nivel Azul), TR-3 (Nivel Verde) y TR-4 (Nivel Amarillo). Esta cita será puntuable también para la Copa infantil en sus tres niveles: Promesas, Alevín e Iniciación. Los niños tendrán que realizar tres vueltas a cuatro zonas marcadas junto a las de los mayores.

    Desde las 10 de la mañana empezarán a tomar la salida los más pequeños y a continuación los mayores, para ponerse a prueba en las distintas zonas y tratar de conseguir el menor número de penalizaciones posibles para así poder ser protagonistas en la entrega de trofeos, que en torno a las 14:30 tendrá lugar para poner el broche a esta segunda cita en la que un buen número de pilotos tratarán de disfrutar del Trial.

    Imagen: cartel anunciador del Trial de Valdáliga

    logo-carniceriaquintana-grande

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *