El Memorial Homenaje a Yaco en Duña ya tiene finalistas

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    yaco-garcia-duña-bolera2El viernes 1 de julio, la bolera Ciriaco García “Yaco” en Duña acogerá un homenaje más que merecido a la figura del emblemático personaje que da nombre a su bolera y que desapareció en el pasado mes de febrero. Como no podía ser de otro modo, serán las grandes promesas de los bolos los que participarán en estos torneos con recuerdo a este gran impulsor de este deporte para categorías menores, maestro de tantos jugadores y jugadoras.

    A las 16:00 horas, Lucía Vicente de la EB San Vicente, Laura Pereira de la EB Casar de Periedo, Ainara Zabala de la EB La Cigoña y Noemi Pelayo, de EB Piélagos, competirán por el Concurso Femenino Escolar.

    Tras ellas, el turno a las 17:30 horas será para el Concurso Alevín, en el que participarán Marcos Sobejano y Rubén Odriozola de la EB Borsal Textil de Cabezón de la Sal, Óscar García de la EB San Vicente, Héctor Laredo de la EB Parbayón, Víctor González de la EB Toño Gómez y Nestor Viar, de EB Camargo.

    Tras la entrega de trofeos, la Junta Vecinal de Duña y Bustablado invitará a los participantes a un picoteo, como fin de fiesta para un sentido homenaje en el que el recuerdo a una figura imprescindible de este deporte de los bolos, al gran Yaco, estará muy presente.

    Foto: Yaco García en su bolera de Duña el pasado año / deportecabezon.com

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *