El Minchón despide el año con victoria y en tercera posición

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

     

    futsal-santona-minchon-copa2016

    El Minchón FS Café Concierto El Jardín ha despedido su temporada de debut en Tercera División con triunfo por 3-6 en Hoznayo, sumando tres puntos que le valen para asegurar la tercera posición final en la tabla.

    No tuvieron un buen inicio los de Miguel Pajarín, que al descanso se fueron cayendo por 2-1, logrando el capitán Killo el gol que metió en el partido al Minchón, que en la segunda mitad dio la vuelta al marcador por medio de Darío Lera y Gelo. Empataron en el tramo final los locales, pero la disposición del Minchón Café Concierto El Jardín para solventar el encuentro le dio el triunfo, con los tantos de Quique, Gelo y Caíto para cerrar la victoria.

    Tras mantener durante muchas jornadas esperanzas por el título que finalmente ha logrado Canalsa Pecusa, El Minchón FS Café Concierto El Jardín logró rehacerse y pelear por una tercera posición más que meritoria en su estreno en la máxima categoría del fútbol sala cántabro, mostrándose con todo merecimiento como el equipo revelación de Tercera.

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *