El Minchón FS 2016-17 ya está en marcha

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-minchon-pretempoada-ago16

    Con mes y medio por delante hasta que la competición liguera en Tercera División se ponga en marcha, El Minchón FS ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Miguel Pajarín, con un equipo renovado en todas sus líneas para suplir algunas bajas importantes en el equipo.

    En los primeros días el trabajo será predominantemente físico, para empezar a sentar las bases de un equipo donde las señas de identidad volverán a ser la intensidad y el sacrificio en favor del equipo. Con buen ambiente y una ambición intacta un año más para afrontar una competición renovada en sus equipos, Miguel Pajarín dirigió en la tarde del jueves en el pabellón Matilde de la Torre a sus pupilos.

    Para esta temporada El Minchón FS cuenta con las bajas de David (CDE Santiago Galas de fútbol) y de Óscar, que por motivos laborales no reside por el momento en Cabezón, además de los porteros Darío y Cachi, que mediada la temporada abandonaron el equipo. Para suplir esas ausencias, José María Agudo, que sigue siendo el alma mater del proyecto, y Miguel han incorporado al equipo al portero Isi y al pívot Raspe, procedentes del Montecio-Rte Oxford, al cierre Bertuco, del Mar Rock, al ala-cierre Raúl, que se incorpora procedente de La Viesca y al joven ala Diego Gutiérrez, canterano del Textil Escudo y que el pasado año disputó la liga local en La Solana.

    Con una pretemporada intensa y con un buen número de encuentros, El Minchón FS se trasladará a Guardo el próximo fin de semana para disputar allí el primero de los partidos de preparación, antes de que en octubre acaben las probaturas y comience la competición, en la que el equipo cabezonense buscará mejorar el excelente tercer puesto de la temporada 2015-16.

    Foto: Miguel Pajarín se dirige a sus jugadores en la primera charla de la temporada / deportecabezon.com

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *