El Minchón logra tres puntos que valen la tercera plaza

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-minchon-muriedas-ma16

    La penúltima jornada significaba la despedida de la temporada en su feudo del Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal para El Minchón FS Café Concierto El Jardín, que logró imponerse por 7-5 al Muriedas Urrutia en un partido entretenido que permite al equipo de Miguel Pajarín alcanzar la tercera posición y depender de sí mismos para acabar su temporada de debut en la Tercera División en un puesto más que meritorio.

    De inicio se vio sorprendido el conjunto local, encajando muy pronto un tanto que les obligaba a dar lo mejor de sí mismos para imponerse a un equipo corajudo como es siempre Urrutia, que sin embargo nada pudo hacer para detener el vendaval local, capitaneado por Gelo con potente disparo marca de la casa abajo y después por David, que con habilidad remató un buen envío dentro del área y acto seguido logró con fortuna tras rebotar en un defensor el 3-1. Killo y Gelo ampliaron la renta pero antes del descanso un gran lanzamiento ajustado del mejor de los visitantes, Víctor, se convirtió en el 5-2.

    A la vuelta de vestuarios, al Minchón Café Concierto El Jardín le faltó tranquilidad, mientras que a los de Muriedas un penalti inocente que transformó de nuevo Víctor les dio alas, sobre todo morales, porque el físico no les acompañaba demasiado dado lo mermados de efectivos que se encontraban. Rafa no perdonó un gran envío de David para poner el 6-3 y poco después Christian Mantilla hizo el séptimo, certificando un triunfo que pudo peligrar tras dos nuevos tantos visitantes, uno más de penalti protestado por los de casa,  y por fortuna no anotaron una ocasión en los últimos minutos que habría metido el miedo en el cuerpo a un Minchón que sufrió en exceso según pintaba el partido unos minutos atrás.

    Gracias al tropiezo del Sámano, El Minchón FS Café Concierto El Jardín se hace con la tercera posición y le bastará un punto en Hoznayo en la última jornada para cerrar una excelente temporada de debut en ese tercer escalón del podio, convertido por méritos propios en el equipo revelación de la Tercera División, lo que obliga a estar satisfechos a todos los componentes de un equipo que se ha vuelto a superar a base de esfuerzo y coraje.

    Por El Minchón FS Café Concierto El Jardín jugaron esta semana Rubén, Christian, Gelo, Darío Lera y Killo como cinco inicial y Caíto, David y Rafa entraron desde el banquillo.

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *