El Santiago Galas pone la sexta y sigue imbatible

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futbol-galas-daniquintana-sept16-web

    Todavía no se ha cumplido un mes del debut en la Segunda Regional del CDE Santiago Galas y el cuadro de Ontoria continúa haciendo historia, encadenando uno tras otro triunfos de distinta factura, pero efectivos todos hasta sumar 18 puntos de 18 posibles y ser el único equipo de la categoría que cuenta sus partidos por victorias.

    Los de Mario y Sergio se muestran intratables y en esta sexta jornada han celebrado ante su afición un nuevo triunfo, derrotando por 2-0 a un Toranzo Sport que se mostró competitivo hasta el minuto 36, cuando su experimentado jugador Tista cometió penalti por mano, viendo su segunda cartulina amarilla y dejando a su equipo con diez. El lanzamiento desde los once metros lo transformó Mario Lobeto, aprovechando la única ocasión local en una primera parte con muchas imprecisiones y poco juego. Por ello, las mayores ovaciones de esa primera parte fueron a parar al árbitro, que acertó en todas las acciones conflictivas y el público supo valorarlo.

    En la segunda mitad salió más dispuesto el CDE Santiago Galas a sentenciar el choque y su ambición tuvo premio en las botas de un enrachado David, que aprovechó un envío de Mario Lobeto desde el córner para anotar el 2-0 y llevar la tranquilidad a la entusiasta afición local, que disfrutó con el entusiasmo de sus hombres. Hubo momentos de presion visitante pero Gregory supo anticiparse a las acciones ofensivas del Toranzo y despejar cada intentona de acortar distancias, teniendo también alguna oportunidad clara los de casa para celebrar algún tanto más, pero el portero y el poste lo impidió, cerrándose el partido con esa sexta victoria.

    La ilusión permanece intacta en un CDE Santiago Galas que se ha afianzado a la categoría con un proyecto que ilusiona y gana adeptos, a base de esa mezcla de experiencia y juventud que han sabido unir para conformar un equipo al que, de momento, sólo cabe calificar de imbatible, con todas las letras y todo el honor para un equipo que no tiene por qué ponerse techo.

    CDE SANTIAGO GALAS: Gregory, Merodio (Dani Quintana, min. 45), David, Borja, Menocal, Nano, Óscar, Cape (Abel, min.58), Barce (Javi Poo, min.45) , Mario Lobeto (Chiqui, min.65) y Jony.

    TORANZO SPORT: Darío, Jorge, Andresín, Alejandro, Francisco Javier, Tista, Sergio, Obregón, Josemi, Marcos (Samperio, min.73) y Javier (Jonay, min.62).

    GOLES: 1-0 Mario Lobeto, de penalti (min. 38); 2-0 David (min. 58).

    ÁRBITRO: Danny John Córdoba Nauparri, amonestó a Mario Lobeto y Abel, del CDE Santiago Galas y a Jorge, Alejandro y Tista, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 37.

    Foto: Dani Quintana disputa un balón con un rival en la segunda mitad / deportecabezon.com

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *