El Santiago Galas vence al Peñacastillo y consolida su segunda posición

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futbol-galas-mariolobeto-oct16La visita del Santiago Galas al Atlético Peñacastillo se saldó con un triunfo ajustado por 2-3 en un partido con alternativas en el marcador y que resolvieron con tantos de José, debutante en el equipo en el minuto dos, y en la segunda mitad con los goles de Mario Lobeto y David que remontaron la ventaja local.

    El joven delantero fichado en el mercado invernal por Galas tuvo el mejor debut posible, porque a los dos minutos ya había adelantado al equipo tras gran asistencia de Nano, en un partido que pintaba muy bien para los de Ontoria, aunque el equipo local se hizo entonces con el dominio del choque y dispuso de alguna ocasión antes del descanso para igualar el choque.

    No lo lograron en el primer periodo, pero sí en el segundo, aprovechando Isaac y Manuel en tres minutos cierta desconexión visitante para poner el 2-1 favorable al Atco.  Peñacastillo en el marcador. Cuando los de Mario Díaz se vieron por debajo en el marcador reaccionaron y el gol del empate llegó de la mano de Mario Lobeto, que con la zurda desde la frontal aprovechó un envío de su hermano Óscar para igualar el choque en el 63.

    Había margen y tiempo para que cualquiera de los dos se llevara un choque incierto, y la estrategia volvió a valer su peso en oro para el Santiago Galas, ya que en el 84 un córner botado por Nano fue cabeceado a la red por David, haciendo el definitivo 2-3 que cerró el choque y dio tres nuevos puntos al Santiago Galas, que mantiene la segunda posición y acorta distancia con el líder.

    Por el CDE Santiago Galas jugaron: Topo, Jopo (Quintana, min.45), Selmo, David, Héctor (Chiqui, min. 58), Menocal (Merodio, min. 66), Nano, Óscar Lobeto, Barce (Puente, min. 45), Mario Lobeto y José.

    GOLES: 0-1 José (min. 2); 1-1 Isaac (min. 49); 2-1 Manuel (min. 52); 2-2 Mario Lobeto (min. 63); 2-3 David (min. 84).

    ÁRBITRO: Mario Cruz Trueba, no amonestó a ningún jugador del Atco Peñacastillo y mostró cartulina amarilla a José, Topo, David, Óscar y Quintana.

    Foto: Mario Lobeto dispara en un partido anterior / Lucía

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *