El sexto Torneo de Voley Playa Villa de San Vicente abre inscripciones

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cartel-torneo-vpsanvicente

    Se ha convertido en una cita obligada para dar comienzo al verano y por sexta edición, el Torneo Villa de San Vicente de voley playa toma forma para permitir a los aficionados y aficionadas de la comarca desde alevines a senior a disfrutar de su deporte en un torneo que se desarrollará el 18 y 19 de junior en la Playa del Tostadero de San Vicente de la Barquera.

    En vista del crecimiento y el interés despertado año tras año, en esta sexta edición el torneo se prolongará durante el fin de semana, disputándose el sábado 18 de junio el torneo para las categorías inferiores (alevines 4×4 e infantiles y cadetes 2×2), mientras que el domingo 19 de junio será el turno para el Tradicional Torneo Senior Mixto (2×2), en el que también participarán parejas juveniles.

    Desde la organización informan que las inscripciones ya están abiertas y que las plazas están limitadas y mandan un mensaje para que se inscriban todos los interesados “en disfrutar de un día de camaradería y buen rollo, abierto a todos los aficionados al voley”.

    Más información y ficha de reservas en el correo del Club ( [email protected] ) y en los Teléfonos/Whatsapp de Manu ( 695-259571 ) y Jose ( 606-761059 ).

    Imagen: Cartel anunciador del Torneo / José Luis Noriega-VP San Vicente

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *