El Textil Escudo celebra su gala de final de temporada

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-gala2

    La Plaza de la Paz de Cabezón de la Sal acoge a las 19:00 horas del domingo 29 de mayo la Gala Final de Temporada del Textil Escudo, con un evento abierto a todos los componentes de la familia del club para rendir merecido homenaje a sus jugadores y equipos más destacados.

    En una cita que ya se ha convertido en habitual para poner fin a la temporada, los equipos que lograron ascensos como el Benjamín A, el Juvenil B y el Infantil A, éste último proclamándose además campeón de liga, recibirán un merecido aplauso de sus aficionados, igual que los jugadores que han defendido los colores de la selección cántabra en distintas categorías, Pablo Cano, Javi Delgado y Valentín Sánchez. Además, el club agradecerá su confianza a distintos patrocinadores y personas que llevan al Textil Escudo muy dentro, premiando también muy diferentes valores a jugadores y jugadoras de todos los equipos del club.

    El fin de fiesta será una actuación del Dúo Sepia, para poner ritmo en este cierre simbólico de una temporada con muy buen rendimiento en todas sus categorías para el club de Cabezón de la Sal.

    Foto: Imagen de la Gala 2015 del Textil Escudo / deportecabezon.com

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *