El Textil Escudo empata ante el Siete Villas y sigue arriba

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    Escudo-Siete-VillasEl Textil Escudo rescató un punto de su visita al campo del Siete Villas en la segunda jornada liguera tras empatar a cero en un duelo disputado en el que los de Pablo Casar hicieron gala de una gran solidez defensiva. El técnico cabezonense solo dio entrada a una novedad en el once respecto al del partido anterior, entrando Guillermo en lugar del lesionado Carlos, dando pie a varios cambios de posiciones en el once, con Bruno en el lateral derecho, el propio Guillermo en el medio centro acompañando a Víctor y Pablo Cano adelantando su posición para acompañar a Héctor en el ataque.

    La ausencia de acierto realizador por parte de uno y otro equipo y la solvencia bajo palos de Álvaro en la meta local y Miguel en la visitante impidieron que el marcador se alterara. En la primera parte, Héctor Marcos dispuso de una clara ocasión pero se encontró con el palo, mientras que el Siete Villas dispuso de dos claras ocasiones tras dos errores defensivos de los visitantes que no aprovecharon los atacantes locales.

    En la segunda mitad el Siete Villas apretó más para buscar su primer triunfo de la temporada, pero a la contra el Textil Escudo generó ocasiones claras que no se tradujeron en goles, lo que provocó el definitivo reparto de puntos.

    El equipo cabezonense se mantiene en la parte alta ocupando el quinto puesto, invicto con cuatro puntos e igualado en la tabla con los grandes favoritos para el ascenso, quedando a dos puntos del sorprendente líder, el Vimenor, único equipo del grupo que ha hecho pleno de victorias.

    SIETE VILLAS: Álvaro, Alejandro, Vicente (Francisco Alejandro, min.63), César, José Manuel, Diego, Ibrahim (Alfonso, min.71), Carlos, David, Roberto y José Ignacio (Iván, min.75).

    TEXTIL ESCUDO: Miguel, Bruno, Adri, Yekini, Aitor, Mario Cobo (José Ángel, min.77), Víctor, Guillermo, Javi Delgado (Héctor Alonso, min.69), Pablo Cano (Puente, min.75) y Héctor.

    ÁRBITRO: Adrián Caloca Moradiellos, que amonestó a los locales Alejandro, César, Juan M. e Ibrahim y a los visitantes Yekini, Aitor y Adri.

     

    Foto: Imagen del partido // Twitter @textilescudo

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *