El Textil Escudo quiere reencontrarse con la victoria ante el Revilla

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    javi-delgado-escudoEl Textil Escudo afronta la séptima jornada liguera recibiendo a un rival de “su liga”, el también ascendido Revilla (17:00 h, Campo Municipal, en directo en Radio Foramontanos), en un partido que promete emociones fuertes e intensidad a raudales entre dos equipos que han empezado bien.

    Dos equipos que se conocen a la perfección, toda vez que la pasada temporada pelearon por el título liguero que finalmente logró el Revilla, aunque el premio del ascenso a Tercera División fue para ambos. En el tramo final de la pasada liga en Regional Preferente, con el liderato en juego, ambos conjuntos empataron a cero en un choque muy tenso que no resultó nada vistoso para el espectador. El equipo local afronta este partido tras empatar y dejar una buena imagen frente al Escobedo, mientras que el visitante lo hace tras caer en su visita al líder Laredo por 4-1, aunque los de Carlos Calvo lograron adelantarse en la primera parte y llegar al descanso con ventaja.

    El entrenador del Textil Escudo recupera en sus filas al portero Miguel, tras cumplir los dos encuentros de sanción por su expulsión en Santoña, además de a alguno de los lesionados que se han perdido los últimos partidos por lesión y que tratarán de volver a ayudar al equipo a que regrese a la senda del triunfo después de dos encuentros en los que se ha logrado un punto, lo que ha motivado que el equipo cabezonense haya descendido a la séptima posición tras ser colíder sólo dos jornadas atrás.

     

    Foto: Javi Delgado en el último partido en casa ante el Laredo / L.A. para “Deporte de Cabezón”

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *