El Textil Escudo ya conoce su calendario

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-pretemporada1617-equipoo

    Apenas resta un mes para el inicio de la temporada del Textil Escudo y la Federación Cántabra de Fútbol ya ha hecho público el calendario del Grupo 3 de Tercera División, con el Campo de Fútbol Juan Mª Parés Serra de Cabezón de la Sal como escenario del primer compromiso, recibiendo el domingo 21 de agosto al Escobedo. Una semana después, el 28 de agosto, tendrá lugar el primer desplazamiento para el joven conjunto que dirige Pablo Casar, rindiendo visita al Velarde.

    Después se recibirá al Siete Villas y en la cuarta jornada liguera el Textil Escudo visitará al campeón liguero, el Laredo de José Gómez, que visitará el Juan Mª Parés el 29 de enero en la 23ª jornada. Los siguientes compromisos a domicilio para el Textil Escudo también serán notablemente complicados, porque en la sexta jornada los cabezonenses visitarán al Rayo Cantabria y en la octava al Racing de Santander B, mientras que en la novena jornada, el 12 de octubre en la festividad de El Pilar, la Gimnástica de Torrelavega visitará Cabezón de la Sal, visitando en la undécima jornada a otro de los gallos, el Cayón, en Sarón, en un partido que será especial para Javi Delgado, igual que lo será el de regreso a casa, el 12 de marzo en la 29ª jornada.

    El cierre de la competición será visitando Tanos para medirse al Tropezón en la penúltima jornada liguera, mientras que la despedida de la liga para el Textil Escudo será en casa, el 14 de mayo de 2017 frente al Barreda BP, precisamente el primer rival en la pretemporada del equipo el próximo sábado 23 de julio.

    Foto: Jugadores y técnicos del Textil Escudo en el primer entrenamiento / Óscar Arcones

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *