El Torneo Clausura se convierte en la copa de la igualdad

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    futsal-ligalocal-elcazador-kasarlautern-clausura.-mar16

    La segunda jornada de la fase de grupos en el Torneo Clausura, que culmina la temporada de la Liga Local de fútbol sala y que repasamos bajo el patrocinio de Panadería Bollería Panucu (El Concejero nº6 Cabezón de la Sal), volvió a deparar sorpresas y marcadores en los que predominó la igualdad, con un buen número de empates y que deja a Borussia en el Grupo A como el único equipo de toda la competición capaz de contar sus partidos por victorias.

    En ese grupo A, Borussia se sitúa como líder en solitario tras deshacerse por 1-5 de El Sol, que cierra la tabla por el momento sin haber puntuado. Segundo es Dinegui-El Sol, uno de los grandes favoritos, que se vio sorprendido por Real Udías y empataron a cuatro en un emocionante duelo vivido en Comillas dentro de una jornada en la que también hubo empate, pero a dos goles, entre Bar Eklipse y Concejón de Ibio-Talleres Virgen de la Peña, lo que mantiene intactas las posibilidades de clasificación de todos los equipos.

    En el Grupo B, Riclones se encarama al primer puesto tras sorprender a un Cofiño-Quesos Gomber-Casa Segis mermado de efectivos y al que venció por 2-4, mientras el otro encuentro del grupo, también con pocos jugadores debutó en la competición Mesón El Cazador, que empató a dos en un partido emocionante hasta el final con Kasarlautern, descansando esta semana Óptica Cantabria-Vinilo en un grupo en el que también hay opciones de pelear por el título para todos sus componentes.

    Por último en el Grupo C es donde se dieron los más amplios marcadores, con el primer triunfo para Rte La Solana-La Farola-El Soti, que se deshizo de La Perla por 2-6, mientras que 7-1 fue el marcador final en el enfrentamiento entre La Perla Negra-El Faro y Viveros La Llosa-Posada Vallejo-Fisioterapia Parejo, que supone el primer triunfo para los comillanos y mantiene sin puntuar a sus rivales. Las dos primeras posiciones en la tabla son para Academia Corner y Ventanas Rafer, que empataron sin goles en su enfrentamiento directo y con cuatro puntos son los únicos del grupo que no conocen la derrota.

    Este fin de semana descansará la Liga Local por el parón de Semana Santa, regresando la competición el 1 de abril, con la tercera jornada del Torneo Clausura en los tres grupos repartidos por los pabellones de Ibio, Comillas y Cabezón de la Sal.

    Foto: Momento del partido entre Kasarlautern y Mesón El Cazador / deportecabezon.com

    panaderia-panucu-cabezon-de-la-sal

     

     

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *