El viernes 27 no faltes a la Fiesta de deportecabezon.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    fiesta-deportecabezon-cibeles

    El viernes 27 de mayo a las 22:00 horas en el Bar La Cibeles, Paseo Ygareda de Cabezón de la Sal, tienes una cita con deportecabezon.com que celebra su primera fiesta y no queremos que faltes, porque tú que lees y disfrutas con nuestra web, eres protagonista.

    Será un acto sencillo entre amigos, en el que aprovecharemos para premiar a los mejores de la temporada 2015-16 en varios deportes y, sobre todo, para disfrutar juntos en un momento de unión del deporte local, ese que tantas alegrías y buenas noticias nos ha dado en esta campaña, que ha sido un placer contar en esta web.

    Habrá premios para los mejores deportistas locales individuales en categorías masculina y femenina, para el mejor o la mejor atleta del Club de Atletismo Villa de Cabezón y también se concederá el Trofeo Academia Córner al mejor jugador de la temporada del Voley Textil Santanderina-La Gallofa de voleibol, el Trofeo Café-Concierto El Jardín al mejor jugador de El Minchón FS y por último, el premio Jugador La Cibeles para el mejor de la temporada del Textil Escudo.

    También habrá alguna sorpresa más, porque hay más gente que contribuye a engrandecer el deporte local y este medio y merecen una ovación y un pequeño reconocimiento.

    Desde la modestia, para deportecabezon.com es ilusionante poder destacar la labor en esta temporada 2015-16 de los nuestros y ofreceros este homenaje a la altura de vuestra grandeza.

    Ya lo sabéis, el viernes 27 de mayo, a las 22:00 horas en La Cibeles, tenéis una cita para disfrutar entre amigos de todas las buenas noticias que nos ha deparado el deporte local este año. ¡Os esperamos!

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *