El Villa de Cabezón femenino busca revalidar su éxito por equipos en los 100 km de Santander

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    atletismo-relevos-santander-podium-femenino

    La prueba de los 100 kilómetros Ciudad de Santander que se disputará el próximo sábado 18 de junio contará nuevamente con el equipo femenino del Club de Atletismo Villa de Cabezón, que participará en la carrera de relevos con diez participantes que completarán diez kilómetros hasta llegar a la centena.

    En la edición de 2015 de este prestigioso evento se produjo el inmejorable debut del equipo femenino, que se hizo con la victoria, lo que les motiva a intentar revalidar en esta edición el éxito alcanzado el pasado año. Para esta cita, el Villa de Cabezón contará con la colaboración de dos atletas del filial del club, el Carrefour Bezana, que se unirán a las ocho atletas del club amarillo para completar la decena de relevistas.

    Abrirá participación Avelia Chomón, seguida de Itziar Campos, Itziar Cuadrado, Mª Eugenia Torre (Carrefour Bezana), Amaya Cobo, Alicia Portilla, Liza Yamuza, Montse Sordo, Rosa Fernández y Pilar Alonso (Carrefour Bezana), que cerrará la participación del equipo en busca de un nuevo triunfo.

    Foto: Algunas de las componentes del Villa de Cabezón en una carrera anterior / Atletismo Villa de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *