El Vimenor prueba la racha del Textil Escudo

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    Escudo-Vimenor pretemporada 17-08-2014Tras romper la mala racha a domicilio y encadenar su segundo triunfo consecutivo, el Textil Escudo afronta en casa el primero de los dos partidos que vivirá en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal con los que cerrará un 2014 repleto de satisfacciones.

    El rival, el Vimenor, un equipo que consiguió batirles en pretemporada y con el que el Textil Escudo se encuentra ahora  igualado a puntos, por lo que la octava posición estará en juego en el partido que medirá a dos equipos que están haciendo un buen primer tramo de la temporada y que están llamados a encabezar el segundo pelotón de la clasificación, toda vez que los equipos que parece pelearán por el playoff han conseguido escaparse.

    El equipo de Pablo casar recupera para este encuentro a uno de los mejores jugadores de lo que va de temporada, Guillermo, que se perdió el último partido del equipo por sanción. Por lo demás que el equipo de Cabezón de la Sal deba retocar demasiado su once, tras ofrecer excelentes sensaciones en los dos últimos encuentros que ha disputado, en los que ha vencido sin encajar ningún gol y logrando cinco tantos.

    El partido, previsto para las 17:00 horas en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal y retransmitido en directo por Radio Foramontanos (107.4 FM) será dirigido por el colegiado José Antonio López Conde, ayudado en las bandas por José María Amarante Moreno y Héctor Corona Higuera.

    Foto: Héctor Alonso encara a un defensor del Vimenor en el partido de pretemporada / Deporte de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *