El voleibol también hizo doblete en el Encuentro Cultura y Deporte

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    dani-voleibol

    Como no podía ser de otro modo, dado el interés que el voleibol despierta en Cabezón de la Sal con ese estilete inmejorable que es el Voley Textil en la máxima categoría nacional de este deporte, el V Encuentro Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal premió por partida doble a dos figuras importantes de este deporte, como son Dani Ruiz, jugador local que se ha afianzado como titular en Superliga en su primera temporada en la máxima categoría y Fernando Gutiérrez, dirigente del club y de la Federación Cántabra pero que en esta ocasión recibió el galardón como árbitro, labor que lleva desarrollando durante más de tres décadas.

    Daniel Ruiz Posadas afirmó a Deporte de Cabezón que este premio es “un orgullo y se lo dedico a familia, amigos, compañeros y a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí y que hayamos tenido esta gran temporada”.  Para Dani esta temporada significó su regreso a casa tras militar en Palencia en la Concentración Permanente de la Selección Española y “fue muy importante volver a mi pueblo y a mi equipo para debutar en Superliga”.

    Por su parte Fernando Gutiérrez explicó que “han sido más de 30 años, muchos partidos casi sólo con los jugadores y jugadoras en el pabellón, con muy poca gente y que el pueblo te premie, ahora que el club ha crecido tanto, es algo muy bonito”.  Fernando reconocía que su faceta arbitral no nació por vocación “sino por ayudar al club, para ahorrar algún coste, pero después me fue gustando y así he llegado a ser árbitro nacional”. Además, Fernando ha conseguido que su hijo Mario haya seguido sus pasos, algo que es “una satisfacción personal y también para un club que vi nacer y que ahora tiene tantos éxitos”.

    El voleibol es un deporte al que Cabezón de la Sal está especialmente unido y con estas declaraciones de los dos protagonistas ponemos el cierre a las reacciones tras el V Encuentro Cultura y Deporte que se celebró hace dos semanas y que en deportecabezon.com intentamos transmitir con la mayor intensidad posible.

    Foto: Los premiados recogen sus galardones de manos del Concejal de Deportes / Deporte de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *