Juan Escalona y Dani Ruiz ganan el Regional de voley playa

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    voley-playa-juanescalona-daniruiz-angelica-jun16

    La localidad de Laredo acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de voley playa, con presencia de un buen número de jugadores de la comarca o vinculados al voley local y con triunfo para una pareja de jugadores del Textil Santanderina-La Gallofa, el colocador venezolano Juan Escalona y el receptor cabezonense, Dani Ruiz.

    Ambos jugadores, que se habían enfrentado entre sí en el Circuito Cántabro semanas atrás, se han unido para este torneo y para el Circuito Madison a nivel nacional, que comienza la semana que viene y que les llevará a Las Rozas, en Madrid, para pelear en el prestigioso torneo. En la final del Campeonato Regional en Laredo,  Escalona y Ruiz se deshicieron de dos conocidos, como son Miguel Mateo y otro cabezonense, Óscar Celis, que ya se han unido para formar una pareja habituada a lograr importantes éxitos.

    Dani Ruiz y Juan Escalona continuarán su preparación para una temporada de voley playa en la que seguir demostrando su alto nivel competitivo y su buen hacer, el mismo que han demostrado durante la temporada de voleibol en pista defendiendo los colores del equipo de voleibol de Cabezón de la Sal.

    Foto: Juan Escalona y Dani Ruiz con el trofeo de campeones / Angélica

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *