La cantera del CDE Santiago Galas cosechó tres triunfos y buena imagen

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

     

    galas-benjaminb-corner

    El fin de semana para los equipos del CDE Santiago Galas se resolvió con tres triunfos, dos en casa y uno fuera, además de una buena imagen del resto de equipos del club en sus enfrentamientos ligueros, cuyos marcadores repasamos a continuación con el patrocinio de Academia Corner, en el barrio de La Cabroja en Cabezón de la Sal.

    En juveniles, el conjunto que dirige Rubén Capellán junto a Diego Menocal se vio superado por un ajustado 2-3 ante un rival directo en la zona media, el Vimenor B, en un partido disputado en domingo y marcado por el viento. Fidel adelantó al equipo, pero reaccionaron los visitantes dando la vuelta al marcador y poniendo el 1-3 a la vuelta de vestuarios. Con la expulsión de Jony dentro de un arbitraje controvertido que no satisfizo al Galas, todo se puso en contra para los de Ontoria, pero tiraron de raza con el viento desfavorable y por medio de Jairo a balón parado acortaron distancias, soñando con un empate que finalmente no llegó por muy poco.

    En cadetes, el equipo que entrena Jorge Sánchez sigue sin adaptarse a la Copa Cantabria que disputan concluida la liga y frente al Santillana cayeron derrotados por un contundente 13-0. Mucho más ajustado y alegre resultó el partido para el Infantil de Sergio Rodríguez, que se impuso por 1-0 al Reocín B gracias a un tempranero gol de Efrén, que resultó más que suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Complejo Santiago Galas.

    El Alevín que dirige Alberto Salmones cayó derrotado por 8-2 en su visita a Potes para medirse al Valle Lebaniego, en un partido que se resolvió en la segunda mitad, ya que antes Raúl Colio había logrado adelantar al equipo y su gol en la segunda mitad alimentó las esperanzas de remontada, pero los locales se mostraron firmes y lograron ampliar la renta. En benjamines también el Valle Lebaniego amargó el día al CDE Santiago Galas, derrotando al Benjamín A de Daniel Mier por 3-6, en un duelo en el que mantuvieron el nivel con goles de Alberto Ruiz, Adrián Cantero y Adrián Sancho, hasta que en el tramo final los  lebaniegos resolvieron. La alegría de la jornada en fútbol siete llegó de la mano de Aitor García y su Benjamín B, ya que sus pupilos vencieron por 2-7 al Toranzo Sport, con una segunda parte excelente dentro de un duelo en el que Eneko y Jose hicieron sendos dobletes, unidos a los tantos de Darío, Daniel Sánchez y Ángel para cerrar la victoria.

    En fútbol sala, doble duelo en el pabellón Juan Mª Parés ante el Milinde Quijas EF Reocín del CDE Santiago Galas, con el Prebenjamín B abriendo la jornada con victoria por 4-0 ante el Milinde C, siendo Borja con dos tantos, más Eduardo y Moisés los encargados de certificar el triunfo para los jugadores que dirigen Cristian Herrera y Víctor González. Acto seguido no corrió la misma fortuna el Prebenjamín A, que cayó por 0-3 ante el Reocín B, en un encuentro que encarrilaron muy pronto los visitantes ante los jugadores que dirige José A. Rodríguez.

    patrocinador-3

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *