La cantera del CDE Santiago Galas ronda el pleno en un gran fin de semana

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    galas-presentacion-corner

    El fin de semana fue uno de los mejores de la temporada para la cantera del CDE Santiago Galas, que rozó el pleno de triunfos con una sola derrota y dos empates, en una gran jornada que repasamos a continuación, patrocinada como siempre por Academia Corner, en La Cabroja.

    La única derrota para los intereses del club corrió a cargo del Juvenil, ya que los jugadores que dirigen Rubén Capellán y Diego Menocal cayeron derrotados por 3-0 ante el Bezana B, que pelea por alejar el descenso y que hizo de la necesidad virtud en este encuentro, mientras el CDE Santiago Galas permanece en la tranquila mitad de tabla.

    El Cadete de Jorge Sánchez logró llevarse la primera alegría en esta fase regular de la Copa Cantabria, derrotando por 1-0 al Valle Lebaniego, haciendo valer un gol de Fernando en el primer periodo que valió su peso en oro en forma de triunfo. A domicilio también llegaron victorias, como la del Infantil que entrena Sergio Rodríguez, que batió al EDM San Vicente por 1-3 para escalar al décimo puesto en la tabla, en un encuentro que se decidió en la recta final, con gol de Sergio Gutiérrez, el segundo obra de Borja Colio (aunque el colegiado se equivocó al anotarlo) y uno más de Antonio Gómez para cerrar el merecido triunfo.

    Alberto Salmones y su equipo Alevín disfrutaron el domingo de otra victoria, por 6-4 ante el Tropezón B, en un partido en el que los de Galas hicieron valer un excelente primer periodo, alcanzando una renta que no permitieron que se escapara pese a la reacción visitante en la segunda mitad. Los goles fueron obra de Pablo, en tres ocasiones, Raúl Colio en dos y Hugo en otra, para así cerrar un merecido triunfo. En benjamines, el Benjamín A de Daniel Mier sacó adelante el derbi ante el Textil Escudo B por 1-6, en un partido donde Pedro hizo un triplete y se convirtió en protagonista goleador, bien secundado por Adrián Sancho, Alberto y Lucas, con un gol cada uno. No pudo dar continuidad a la buena racha el Benjamín B que entrena Aitor García y que se tuvo que conformar con un empate a un gol en su enfrentamiento en casa con el Milinde Quijas, adelantando Eneko a los de Ontoria, pero en la recta final del encuentro llegó el empate definitivo por parte de los visitantes.

    En fútbol sala los dos equipos del CDE Santiago Galas jugaron a domicilio un doble duelo en Hinojedo ante el EDM Suances, consiguiendo el Prebenjamín A una clara victoria por 1-10 frente al EDM Suances B, en un choque en el que sobresalió Juan Herrero con cuatro tantos en el primer periodo que encarrilaron el partido, mientras que en la segunda anotaron David Quintanilla, Mauro García, Tomás Barona, Pedro Saiz, David Velasco y Diego Velasco para cerrar un merecido triunfo. Más igualado resultó el duelo entre el EDM Suances A y el CDE Santiago Galas B y que acabó en empate a tres tantos, ya que los de Cristian Herrera no lograron despegarse en el marcador y vieron como cada ventaja que lograban con goles de Borja, autor de un hattrick, era respondida siempre por el equipo local hasta dejar las tablas en el marcador.

    corner-logo-curso-aleman

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *