La cantera del Textil Escudo se va de vacaciones con muy buenas sensaciones

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-galas-alevines-derbi-corner

    Con el patrocinio de Academia Corner, repasamos la jornada para la cantera del Textil Escudo, que vivió una jornada altamente positiva, con un buen número de triunfos de sus equipos, que les hace llegar al parón de la competición por la festividad de Semana Santa más cerca de cumplir sus objetivos clasificatorios.

    En categoría juvenil hubo un doble triunfo por la mínima de los dos equipos del Textil Escudo, imponiéndose en casa el Juvenil A al At. Perines B, en un partido en el que fueron de menos a más, remontando el gol de los visitantes y con un doblete de Mario Gómez gracias a sendos cabezazos llegó el triunfo para el equipo que entrenan Pablo Lobeto y Pollo y que está completando una gran temporada. También muy positiva está resultando la campaña para el Juvenil B, afianzado en la tercera posición y con ganas de crecer en la tabla de Segunda para buscar el ascenso y pelear por el título. Los de Ángel Luis Pérez sacaron adelante un compromiso complicado en su visita al Arenas de Iguña, remontando por medio de Diego, Jorge y Sergio, éste último en los últimos instantes del encuentro, para así cerrar la victoria que les mantiene con los mejores.

    No disputó partido el Cadete A de Kiko en Primera, mientras el Cadete B de Ángel González y Félix Escalante cayó derrotado por 1-0 en su visita al Tropezón B. Mejor fueron las cosas en categoría infantil, con un nuevo triplete victorioso de los tres equipos del Textil Escudo, comenzando el repaso con el líder del Grupo A de Segunda, el Infantil A, que se deshizo del Ave Fénix Racing por 4-0 gracias a un triplete de Jairo y a un tanto de Marco que dio el triunfo a los pupilos de Keku Echevarría y Javi Rábago. En Comillas frente a Los Tilares llegó el triunfo del Infantil B de Chicu y Pedro por 1-4 para mantenerse terceros, en un duelo donde Lucas abrió el marcador, ayudado por un doblete de Alejandro y el tanto de Hugo para cerrar la victoria a domicilio. El domingo llegó la victoria a manos del Infantil C que entrena José Manuel Díaz, anotando en el inicio de cada periodo sendos goles que fueron suficientes para que el equipo se impusiera al Peña Madridista Nueva Ciudad, siendo los goleadores Alejandro Pérez y Jaime.

    En categoría alevín no llegaron los triunfos, porque por la mínima cayó el Alevín A que juega en Primera en su visita al Revilla, perdiendo 2-1 los de Agustín y Juaco tras verse superados de inicio y reaccionar con gol de Raúl, pero no consiguieron la igualada en una segunda mitad en la que se esforzaron hasta el final por sacar algo positivo. En Galas se disputó el derbi alevín entre el CDE Santiago Galas y el Alevín B que entrenan Javi Rábago y Dani Perujo y que concluyó con empate a dos goles tras la reacción visitante con goles de Eneko y Manu Gómez para neutralizar los dos goles que lograron los rojillos.

    Para los benjamines, la jornada tuvo un buen comienzo el viernes, con el partido que disputó el Benjamín A de Raúl Gómez y Raúl Ruiz y en el que demostraron su gran conjunción venciendo por 9-0 al Marina Sport B, con triplete de Álvaro y tantos de Hugo, Fernando, Joel, Javier y Juan Luis, más uno más en propia meta que demuestra la superioridad del equipo local. La derrota en esta categoría corrió a cargo del Benjamín B, ya que los chicos de Pablo Cano y Héctor Marcos cayeron derrotados por 5-2 ante el Tropezón B, en un partido disputado en el que Adrián y Lucas Mediavilla lograron los goles del equipo, que peleó de forma incansable por un empate que no llegó. La jornada también deparó el reencuentro con la victoria del Benjamín C de Fidel y Sergio Alonso, que ante el Newbaby´s Castañeda se impuso por 6-2 en un partido muy completo en el que siempre mantuvieron la iniciativa en el marcador, con dobletes de Manuel y Jaime, más los tantos de Asier y Ethan para así sacar adelante el partido.

    En categoría femenina, las jugadoras que dirigen Mou y Perujo volvieron a estar muy cerca del triunfo en su duelo ante el Laredo, logrando adelantarse por dos veces con goles de Mara y Patri, pero las visitantes consiguieron neutralizar ambos anotando en los últimos minutos del primer y segundo tiempo, dejando con la miel en los labios a un equipo que continúa mejorando sus prestaciones.

    En Primera Prebenjamín, el Prebenjamín A de Fidel, Manu y Diego adelantó su partido y frente al Marina Sport A cayeron por 4-2, marcando Rayco y un gol local en propia meta para buscar una remontada postrera que finalmente no llegó. Mejor le fue al Prebenjamín B que entrena Culis con ayuda de Isidro, ya que ahí no se escapó el triunfo y vencieron por 0-5 al Santillana B, con doblete de Álex y tantos de Hugo Mazón, Diego y Mateo para hacerse con un nuevo triunfo.

    corner-logo-curso-aleman

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *