La cantera del Textil Escudo también arranca su competición

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-cadete-amistosoDespués de unas intensas semanas de preparación, con amistosos y duros entrenamientos para afinar la puesta a punto, llega el momento de la verdad para los dos equipos juveniles y el Cadete A del Textil Escudo, que dan comienzo este fin de semana a su andadura en liga, todos a domicilio.

    El Juvenil A, que militará en la Primera División regional y que esta temporada es dirigido desde el banquillo por Pablo Lobeto, se desplazará hasta Gama para medirse al equipo local, la SD Gama, en un encuentro dirigido por Alejandro Valero Alonso que comenzará a las 17:00 horas.

    Una hora antes (16:00) jugará el Juvenil B, a las órdenes de Diego Menocal, y que debuta en la Segunda regional en el Óscar Freire de Torrelavega enfrentándose al Amistad Sniace “B”, en un partido que arbitará Daniel García Yurrieta.

    El madrugón de la jornada le corresponderá al Cadete A, dirigido por Marcos Díaz, ya que jugarán el domingo a las 10:0o horas en el Complejo La Albericia de Santander, en su estreno en la Primera División Cadete midiéndose al AD Pandas.

     

    Foto: Cadetes del Textil Escudo en un amistoso de pretemporada / twittter @textilescudo

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *