La cantera del CDE Santiago Galas sigue fuerte en casa

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    galas-infantil-corner

    En la cita semanal patrocinada por Academia Corner, hablamos del CDE Santiago Galas y los distintos marcadores que cosecharon sus equipos, con tres triunfos importantes como locales que demuestran la fortaleza como local que vienen demostrando sus equipos en esta campaña.

    De nuevo por la mínima, el Juvenil sumó un nuevo triunfo en un duelo disputado en Ontoria en el que el cuadro dirigido por Cape, Menocal y Aitor venció por 3-2 al Naval tras llevar siempre la iniciativa en el marcador pese a los dos empates parciales de los reinosanos. Sergio Sánchez abrió el marcador y pese a la igualada visitante, al descanso se llegó con ventaja gracias al gol de Fidel, que volvió a ser contestado ya en la segunda mitad por el Naval, hasta que de nuevo Sergio Sánchez ya en la recta final puso el tanto que dio la ventaja definitiva al Galas.

    El debut del Cadete en la Copa Cantabria no fue tan satisfactorio, puesto que cayeron por 1-4 ante el Santillana, logrando Roberto el tanto del honor para los de Jorge Sánchez. Mucho mejor fue la cosa para el Infantil de Sergio Rodríguez, que se reencontró con el triunfo con mucha claridad, imponiéndose por 5-0 al Peña Amigos de la Gimnástica gracias al doblete de Efrén y a los tantos de Jeray, Sergio Gutiérrez y Axel dentro de un partido muy completo de los de Ontoria.

    El fútbol siete no resultó esta semana granero de alegrías para el Santiago Galas, porque hubo derrotas de todo tipo para sus tres equipos, comenzando el repaso por el Alevín que entrena Alberto Salmones y que frente al Delasalle hincó la rodilla por 6-4 en un duelo de alternativas y mucha emoción que se resolvió en los últimos instantes, tras lograr remontar dos tantos los de Galas y ponerse por delante incluso en un partido donde sobresalió Iker Noriga con tres goles, que se sumaron al de Pablo García para demostrar la competitividad del equipo. Ante el San Martín A vio truncada su gran racha el Benjamín A de Daniel Mier, cayendo frente a un rival directo por 5-2 en un duelo en que fueron de más a menos, tras empezar dominando gracias a los goles de Adrián Sancho y Lucas Rábago, pero la reacción local acabó por remontar el marcador. Las bajas mermaron al Benjamín B, que ante el líder, Tropezón B, se vio superado por 0-16, partido del que los de Aitor García han de pasar página para pensar en objetivos más asequibles que llegan en las próximas jornadas.

    En fútbol sala se dio un doble duelo entre el CDE Santiago Galas y el Santillana en el pabellón Juan Mª Parés, cayendo el Prebenjamín A por 4-5 en un partido muy emocionante en el que Tomás anotó un doblete y David y Juan hicieron los tantos para el equipo de José A. Rodríguez, pero los visitantes remontaron en los últimos instantes y se llevaron así el triunfo. Cumplida venganza tuvo el Prebenjamín B de Cristian Herrera y Víctor González, que ante el Santillana B se impuso por 4-0 en un gran partido que tuvo a Rubén con dos goles y a Moisés y Óliver como goleadores para cerrar así el triunfo del equipo.

    corner-logo-curso-aleman

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *