Las 24 horas de fútbol sala apuran las inscripciones

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cartel-futbolsala-24horas

    El Minchón Fútbol Sala – Café Concierto El Jardín, con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, vuelve a organizar las 24 horas de fútbol sala, el torneo Clásico de este deporte en Cabezón de la Sal que atrae a todo el fútbol base de la comarca y que sirve como cierre simbólico de la temporada para el deporte local.

    El fin de semana del 17, 18 y 19 de junio, el balón no parará de rodar por el Matilde de la Torre y los encuentros se sucederán en Cabezón de la Sal, en busca de un título de campeón que ilusione a quien lo logre, pero sobre todo, en busca de disfrutar jugando entre amigos, en esos equipos que año tras año repiten componentes y que sirven como punto de unión para muchos de ellos, inmersos en otros compromisos o clubes durante la campaña.

    Disputar el torneo es gratuito para las categorías Preescolar, Prebenjamín y Benjamín, mientras que para Alevines tiene un coste de 20 euros por equipo, 25 euros para los Infantiles y 50 para Cadetes, Juveniles y Femenino (jugadoras mayores de 13 años).

    Hasta el 14 de junio las inscripciones están abiertas, pudiendo informarse en el 699 946 746 o 650 969 418 o también en el Matilde de la Torre las tardes de jueves y viernes. El 15 de junio a las 20:00 horas se celebrará el sorteo de emparejamientos en el propio pabellón en que durante todo ese fin de semana el único protagonista será el deporte del 40×20.

    Imagen: Cartel del Torneo/CD El Minchón FS

    logo-eljardin-banner

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *