Los bolos desde El Jardín

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    Sección de Bolos Deporte Cabezón final

    Con el patrocinio de Café Concierto El Jardín, en Cabezón de la Sal, es momento de hablar de bolos en la comarca, con el repaso a los marcadores de las peñas de la zona en la competición liguera del pasado fin de semana.

    En División de Honor, Comillas no pudo dar la sorpresa en Los Tilares y ante uno de los colíderes, Puertas Roper, cayó 2-4 y sigue en la décima posición, manteniendo la renta sobre los últimos clasificados.

    En Primera, la Peña Bolística Casar de Periedo Delicatessen La Ermita tuvo jornada doble, venciendo en la novena jornada a la única peña hasta ese momento invicta en la categoría Comercial Santiago, por un claro 1-5, aunque el domingo adelantaron el partido de la undécima jornada visitando a La Carmencita Ventanas Arsan y no corrieron la misma suerte, perdiendo 4-2. Los soperos son séptimos en la clasificación, mientras que la PB Mazcuerras ocupa la décima plaza después de lograr en la Manuel Escalante su segundo triunfo del año, ganando 4-2 al líder, Mali Jardinería La Encina.

    Un derbi zonal hubo en Segunda Especial y acabó en tablas, celebrado en Cóbreces entre la PB Cóbreces Almacenes Lavín y la PB Ontoria, lo que deja a ambos equipos en la sexta y séptima posición, respectivamente. Hualle es décimo después de imponerse 4-2 a El Tarumbo en Treceño, mientras sus vecinos, Calixto García Evaristo González no daban opción a Castillo y vencían 0-6 para situarse quintos con varios encuentros aplazados aún.

    También hubo duelo vecinal en el Grupo 4 de Segunda que acabó en empate, celebrado en Luey entre Luey Construcciones Cintu y La Cigoña. Muy arriba en la tabla se mantiene Bustablado, que se impuso 5-1 a La Llama Confisper El Guanito para mantener la segunda posición, con Luey cuartos, La Cigoña undécimos y La Pradera de Ruiseñada novenos tras perder 2-4 en su feudo ante Virgen de Las Lindes El Caserío. En el Grupo 3, Luey Extiniruña toma algo de aire después de vencer 2-4 a La Cuera Piedra Natural.

    En el Grupo 4 pero de Tercera, en el que todas las peñas son de la comarca, Carrejo Triax sigue líder después de vencer en el derbi cabezonense a Santa Eulalia por 4-2, que deja a los de Bustablado en la sexta posición. Colíder es El Limón Bar El Almacén, de Novales, que se impuso 5-1 al colista Cóbreces Bar Cañardo, mientras que el tercer puesto es para Casa Cholo Corbatas Río Deva, que en La Acebosa venció a Borsal Textil por 5-1.El duelo entre Calixto García Evaristo González y Monte Corona acabó con victoria visitante por 2-4, mientras que la PB Comillas descansó este fin de semana.

    Los líderes de la competición Femenina se midieron en Campoo de Yuso, con tablas entre las anfitrionas y Mazcuerras, mientras en el enfrentamiento vecinal entre Concejón de Ibio y Casar de Periedo Viveros Escalante vencieron las primeras por 5-1, para mantener su cuarta plaza, siendo las soperas novenas. La séptima posición es para Zurdo de Bielva, que en su visita a La Carmencita cayó derrotado por 5-1.

    En Veteranos, Abanillas se impuso a Carrimón por 2-4, lo que les mantiene en la sexta posición, con varios partidos pendientes para crecer en la tabla.

    El fin de semana también se convirtió en el debut en la competición para los menores, cuyos marcadores repasaremos más adelante en deportecabezon.com.

    logo-eljardin-banner

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *