Los bolos femeninos, desde Café Concierto-El Jardín

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    Sección de Bolos Deporte Cabezón final

    La actualidad de los bolos nos lleva a hablar de la Copa Cantabria Femenina, que disputó la fase previa en los días previos y que ya tiene configuradas las semifinales, que repasamos con el patrocinio de Café Concierto-El Jardín, en Cabezón de la Sal.

    Un apasionante derbi en Mazcuerras se vivirá por un puesto en la final, ya que Concejón de Ibio y PB Mazcuerras se deshicieron de sus rivales en la ronda anterior y se citaron en esa ronda. Concejón de Ibio venció con solvencia a Carandía Rte La Argolla en sus dos encuentros, por 5-1 y 2-4, para poner un total de 9-3 que vale el pase a semifinales, mientras que la PB Mazcuerras tuvo que esperar al encuentro de vuelta para sellar su pase tras el empate a 3 con Campoo de Yuso, aunque en el partido decisivo estuvieron más que acertadas y vencieron por 0-4 para poner el definitivo 3-7.

    En el otro lado del cuadro, Zurdo de Bielva no dio opción a la José Luis Álvaro ni en la ida ni en la vuelta y lograron un total de 11-1 para plantarse en semifinales, donde se medirán a La Carmencita, que derrotó en sus dos encuentros a Casar de Periedo Posada Vallejo, quedando las soperas eliminadas de este torneo del ko.

    Los días 25 de junio y 10 de julio tendrán lugar las semifinales a ida y vuelta de este torneo, quedando reservada la fecha del 2 de agosto la de la final a partido único, entre los dos equipos que superen la semi.

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *