Los hermanos De Quintana compitieron en Pamplona

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    taekwondo-juandequintana-pamplona

    Juan de Quintana y Lorenzo de Quintana se trasladaron el pasado sábado a Pamplona para competir en el Open Internacional Baza Sport de Taekwondo, con alto nivel competitivo y en el que rindieron a excelente nivel.

    Lorenzo de Quintana cayó en cuartos de final ante un competidor madrileño, en un combate en el que empezó mejor el madrileño, consiguiendo una ventaja de 6-0 que Lorenzo estuvo a punto de contrarrestar, ya que el marcador final reflejó un 8-7 que, en palabras de su padre y entrenador, Esteban de Quintana dejó la sensación de que “si hubiera durado unos segundos más, podía haber remontado”, aunque lo más importante a destacar es que Lorenzo “está mejorando mucho”.

    Su hermano Juan de Quintana fue el subcampeón del Open Baza Sport tras caer en una final muy igualada ante un competidor francés, al que podría haber vencido si los colegiados hubieran visto el giro de la imagen que ilustra la noticia. También hubo gran igualdad en semifinales, pero por encima de los resultados queda la sensación de que Juan avanza en su progresión en la nueva categoría Junior, en la que la pasada semana participó en el Campeonato de España en Alicante.

    Foto: Juan de Quintana logra un giro que los árbitros no vieron / Facebook Taekwondo Olímpico Torrelavega

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *