Los puntos de Jugador La Cibeles

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cibeles-jugadortemporada-logo

    La clasificación de Jugador La Cibeles para buscar al jugador más destacado del Textil Escudo sigue avanzando y esta semana repartimos los puntos a los más destacados del último encuentro ante la Gimnástica de Torrelavega y también del duelo anterior, en el que el equipo de Cabezón de la Sal cayó por la mínima en su visita al At. Albericia.

    En ese encuentro disputado a domicilio en Santander, el centro del campo del Textil Escudo sobresalió de manera notable, siendo la línea más destacada como indica que los tres destacados jugaron en esa zona de creación y destrucción del juego rival. Tres puntos fueron para Pablo Cano, nominado como Jugador La Cibeles la pasada semana por ese hecho, lo que le permite escalar en la clasificación, mientras que Guillermo sumó dos puntos y Sito uno para que así los tres jugadores se hicieran notar en su trabajo, pese a que el equipo no logró obtener puntos.

    En esta semana frente a la Gimnástica de Torrelavega, repite como Jugador La Cibeles Pablo Cano, que ofreció todo un repertorio de su capacidad física al servicio del Textil Escudo, lo que le permite afianzarse en la segunda posición de la clasificación y acercarse al líder. El broche al gran partido de Pablo, que tuvo que retirarse lesionado en los instantes finales del encuentro fue una asistencia magistral que Raúl Gómez no desaprovechó y así logró poner el empate, lo que sirve al delantero para sumar dos puntos, gracias a su papel de revulsivo para que el equipo puntuara frente al líder. Un punto es para Adrián Díaz, que volvió a ejercer su papel de líder en la zaga y desde ahí impulsó al Textil Escudo para que se mantuviera vivo en el partido pese al potencial ofensivo del rival gimnástico.

    CLASIFICACIÓN JUGADOR LA CIBELES (Tras 26 jornadas)

    27 puntos:  Perujo.

    19 puntos: Pablo Cano

    16 puntos: Bruno.

    13 puntos: Dosal.

    12 puntos: Raúl Gómez.

    9 puntos: Javi Delgado.

    8 puntos: Aitor, Guillermo y Adrián Díaz.

    7 puntos: Sito.
    cibeles-banner

    6 puntos: Miguel

    5 puntos: Uko y Héctor Marcos.

    4 puntos: Puente y Adrián Mier.

    2 puntos: Asier.

    1 punto: Laguillo, Alberto y Yekini.

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *