Luis Torres gana en Ontoria el Trofeo Infantil de Campeones

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    bolos-ontoria-campeones-trofeo-infantil-luistorres-ago16

    El jugador de la EB Toño Gómez, Luis Torres, con un total de 244 bolos, ha logrado el triunfo en la categoría Infantil del Trofeo Campeones del Banco Santander que se disputa en la bolera San Roque de Ontoria imponiéndose en la final al local Mario Mier, de la EB Casar de Periedo, que hizo 203.

    Torres ha sido el gran dominador de la categoría a lo largo de toda la jornada, logrando el de Bezana 126 bolos en su semifinal para llegar al encuentro decisivo, en el que hizo 118, con catorce bolos de ventaja sobre su rival cabezonense, que no ha podido remontar un mal comienzo en la final, con dos bolas quedas para hacer 91 bolos, cifra que le impidió inquietar al de la EB Toño Gómez. En la ronda semifinal, Mario Mier derribó 112 bolos, mientras que en el camino quedaron Roberto López, de la EB Manuel García, con 106 y Diego Ocejo, de EB Peñacastillo, que inauguró el concurso con un total de 97 palos.

    Foto: Luis Torres recoge los premios como campeón de manos de la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández / deportecabezon.com

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *