Miguel, Jugador La Cibeles

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    logo-cibeles-miguel

    El Textil Escudo regresa a la competición en Guarnizo esta tarde, encarando la recta final de una intensa temporada en la que buscan el objetivo de clasificarse para la Copa Federación una vez asegurada la permanencia. En el partido ante el Siete Villas, en el que un buen número de jugadores destacaron, decidimos conceder el galardón de Jugador La Cibeles, patrocinada por Bar La Cibeles, en Cabezón de la Sal, al portero Miguel, que amargó la tarde a los atacantes del cuadro visitante en una sensacional primera parte en la que echó el cerrojo y se mantuvo imbatido con intervenciones muy meritorias.

    ¿Cómo viviste el partido contra el Siete Villas del domingo?

    La verdad es que empezamos un poco de aquella manera, no teníamos suficiente contundencia y tampoco llegaban balones arriba. Sin embargo ellos nos crearon bastante peligro en la primera parte, pero la segunda se nos puso de cara al poco de empezar con el gol de Perujo, después empezamos a jugar mejor y llegaron los goles rápidos, que nos vino muy bien para matar el partido rápido y que ellos no se pudieran meter. Después ello lograron anotar el gol en la única ocasión clara que tuvieron en la segunda parte, pero el partido le teníamos sentenciado por suerte.

    A nivel personal en la primera parte te convertiste en el salvador del equipo por cómo apretaron. ¿Te sentiste bien?

    Creo que tuvieron las oportunidades más claras en la primera parte, con disparos desde fuera del área, también un mano a mano, pero para eso está el portero, para parar, y la verdad es que fue una buena primera parte para mí.

    Hubo un duelo con Felipe, el nueve del Siete Villas, al que amargaste la tarde con tus paradas ¿le conocías?

    No, no le conocía de nada, creo que en la primera vuelta no jugó. La verdad es que al chaval se le veía un poco desesperado, creo que además de porque a él no le salían las cosas, porque su equipo necesitaba los puntos.

    ¿Qué se siente cuando se sale victorioso de un duelo con un delantero como ese?

    Da satisfacción, sobre todo por dejar la portería a cero en la primera parte, que es lo que más nos está costando y si es con paradas buenas, pues mejor.

    ¿Ha sido este tu mejor partido con el Textil Escudo esta temporada?

    Podría ser uno de los mejores. También fue bueno el de Sámano y el de la Gimnástica en El Malecón, que aunque nos metieron dos goles tampoco estuvo mal.

    El gol que te marca Badiola en la segunda mitad parece imparable. ¿Cómo lo viste tú?

    La vi salir y la vi muy complicada, por eso no saqué ni los brazos, porque la verdad es que no me dio ni tiempo, porque armó la pierna tan rápido que solo la vi salir y pensé “que vaya fuera”, pero la vi que o se iba dentro o iba a irse fuera por muy poco.

    La victoria era necesaria para no meteros en problemas.

    Necesitábamos ganar, para distanciar la zona de descenso, pero también para que el equipo cogiese confianza e intentar ir a Guarnizo a seguir ganando y a encadenar seis puntos y meter algo de presión a la zona de la Copa, que ahí podríamos estar todavía.

    ¿Aún creeis en llegar a Copa Federación?

    Todos los partidos que nos quedan son complicados, porque hay con la gente de abajo e igual es más difícil de ganar que a los de arriba porque se juegan mucho. El Tropezón creo que está a cinco puntos y tenemos que jugar todavía contra ellos y creo que si trabajamos podríamos llegar a conseguir el objetivo de la Copa, igual que el año pasado.

    ¿Sabe a poco el estar décimos a estas alturas con el equipo que hay o la competición te pone dónde mereces?

    Creo que estamos donde merecemos. Hay equipos que son muy competitivos, el equipo es distinto al del año pasado, creo que podemos quedar más arriba, porque todavía quedan quince puntos, pero veremos a ver.

    El sábado visitáis al Guarnizo. ¿Cómo ves a ese rival?

    Como te comentaba antes, es lo más peligroso jugar contra gente que se está jugando salvar la categoría. Ganaron al Escobedo, que va justo por delante nuestro y probablemente, viendo lo que ellos se juegan, será un partido muy difícil.

    Empieza la temporada de rallyes. ¿Podrás compaginarlo con el fútbol sin problemas?

    Sí, porque de la temporada queda un mes de liga y contando con el rallye de Cabezón, que me coincide bien, después en mayo no hay ningún rallye, que es cuando acaba la liga de Tercera y después quedo libre, así que no creo que tenga ningún problema.

    cibeles-banner

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *