Otra jornada de empates para “los emigrantes”

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    alex-tropezonLa jornada para los jugadores de Cabezón de la Sal y alrededores volvió a tener al símbolo X como protagonista, ya que tres de los equipos empataron, teniendo el Tenerife de Kike Rivero la mala fortuna de ser el único que cayó derrotado.

    En la Bundesliga continúa el parón y en la mañana del martes el Mainz 05 de Jairo Samperio ha puesto rumbo a España para realizar una concentración en Marbella durante unos días, aprovechando el clima más favorable de la Costa del Sol.

    La única titularidad en Segunda División correspondió a Fede San Emeterio, que disputó 75 minutos en el partido del Racing de Santander ante la Ponferradina que acabó con empate a un gol en el desplazamiento del equipo cántabro a la capital berciana. El punto mantiene las urgencias para el Racing, ya que sigue en posiciones de descenso a la espera de reencontrarse con el triunfo en el vital partido del próximo sábado, en el que se medirán a un rival directo como es el Albacete.

    Borja San Emeterio vio el partido desde el banquillo y no entró a jugar, mientras que en el Tenerife Kike Rivero entró mediada la segunda parte (minuto 73) para sustituir a Ricardo en el partido que el Tenerife afrontó contra el Betis en Sevilla, cayendo el conjunto chicharrero derrotado por 3-1, aunque el equipo sigue fuera del descenso.

    En Segunda B, el Tropezón empató a un gol en su desplazamiento a León para medirse a la Cultural Leonesa, en un partido en el que el conjunto taniego contó con la baja de Igor Engonga, concentrado ya  en Guinea Ecuatorial con su selección para disputar la Copa de África. Álex y Perujo fueron titulares, jugando el primero los noventa minutos y siendo sustituido el segundo en el minuto 64, dejando un resultado que mantiene al Tropezón en la misma situación preocupante de las últimas jornadas.

    Otro empate a un gol, pero en este caso como local, fue para el Amorebieta de Alberto Delgado, que inició la segunda vuelta en el Grupo 2 de Segunda B en casa ante el filial del Athletic de Bilbao. El lateral cabezonense entró en el campo en la segunda mitad y a la conclusión del choque el entrenador del equipo, Josué Atela, que había mostrado en las últimas semanas su malestar con la directiva del club vizcaíno, presentó su dimisión irrevocable, dejando al equipo en la 14ª posición, tres puntos por delante de la promoción y el descenso.

    Foto: Álex en un partido con el Tropezón en las primeras jornadas / Facebook CD Tropezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *