Predominio de empates para la cantera del CDE Santiago Galas

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    galas-presentacion-corner

    En esta sección patrocinada semanalmente por Academia Corner, repasamos la actualidad de la cantera del CDE Santiago Galas, que vivió un fin de semana y un Jueves Santo con un buen número de empates de sus equipos en las jornadas ligueras.

    El Juvenil vivió jornada de descanso el fin de semana y aprovechará la tarde de Jueves Santo para disputar su encuentro liguero ante el Escobedo aplazado por el temporal de lluvias que imposibilitó la disputa de la jornada semanas atrás en Ontoria.

    En categoría cadete, el equipo que dirige Jorge Sánchez no logró un buen resultado en su visita al Valle Lebaniego en la segunda jornada de la Copa Cantabria, en la que aún no conoce el triunfo, tras caer 8-0 en Potes. En infantiles, doble compromiso para los de Sergio Rodríguez, sin suerte en el marcador, porque en su visita al Buelna A el domingo cayeron por 5-1, siendo Sergio Gutiérrez el goleador, mientras que en el duelo aplazado por el temporal frente al Campoo de Enmedio que se celebró este jueves también cayeron pero por 1-2, en un duelo en que mantuvieron esperanzas de igualar hasta el final, con Diego como anotador del equipo.

    En alevines, el derbi cabezonense que se vivió en Ontoria entre CDE Santiago Galas y Textil Escudo B acabó en tablas, con empate a dos tras adelantarse el equipo de Alberto Salmones con goles de Iker y Pablo, pero la postrera reacción visitante dejó un punto para cada equipo en un partido vistoso y emocionante. Siguiendo con el fútbol siete, los dos equipos benjamines del Galas cerraron sus encuentros con empate, a dos para el Benjamín A que entrena Daniel Mier y que dispuso de opciones ante el segundo clasificado, el Estrella Roja A, con reacción en la segunda parte por medio de los goles logrados por Pedro y Adrián Sancho para neutralizar los dos tantos visitantes.  Distinto fue el encuentro para el Benjamín B, porque los jugadores de Aitor García realizaron una excelente primera mitad para irse al descanso con dos tantos de ventaja, con un doblete de Eneko y otro gol de Daniel Rodríguez, pero los locales reaccionaron y cerca del final lograron el definitivo 3-3 con que se cerró el partido.

    En fútbol sala la jornada del sábado no resultó nada positiva, ya que cayeron derrotados tanto el Prebenjamín A como el B fuera de casa, los primeros por 6-0 ante el Estrella Roja y los segundos por 4-0 ante el Tropezón B, aunque este Prebenjamín A de José A. Rodríguez tuvo oportunidad de resarcirse con su partido aplazado ante el Toranzo Sport y en Ontaneda en la mañana del jueves, empatando a dos gracias a los goles postreros de Diego y Mauro que le valieron un merecido empate.

    corner-logo-curso-aleman

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *