Todo el deporte de tu pueblo, a un click

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    Deporte de CabezónLa frase elegida para titular este post, convertida además en eslogan de la página web, simplifica a la perfección las intenciones de este proyecto que hoy ve la luz: ser un medio de comunicación de referencia para el deporte de Cabezón de la Sal.

    No será fácil abarcar todo lo que en materia deportiva mueve un municipio como éste, en el que el deporte ocupa de uno u otro modo, ya sea como participante o espectador, a la inmensa mayoría de la población. Para vosotros, público y deportistas, nace este proyecto, con intención de poner el foco sobre aquellos que semana a semana, día a día, hacéis vibrar a todo un pueblo con vuestro esfuerzo, sacrificio y dedicación por un deporte.

    El momento elegido para ponerlo en marcha, este verano de 2014, es cuando el municipio en materia deportiva puede estar viviendo o a punto de vivir su mejor momento, con el histórico ascenso del equipo de voleibol, junto a los de fútbol o fútbol sala y unido a la participación destacada de deportistas individuales en ciclismo, atletismo, bolos, taekwondo o kick boxing (por decir algunos deportes, aunque me consta que el deporte local abarca aún mucho más). Además, los 10.000 del Soplao se consolidan como referencia nacional e internacional en una prueba que no tiene parangón en el panorama deportivo nacional y que también tendrá su espacio destacado en Deporte de Cabezón.

    El compromiso con el periodismo de calidad y la apuesta por los contenidos propios y novedosos son las premisas con las que nace este proyecto, con una dedicación diaria para conseguir que esta página sea una referencia para vosotros, la población de Cabezón de la Sal. Queremos vivir el deporte, y que vosotros lo viváis con Deporte de Cabezón.

    Para lanzar un proyecto como este hay que ser ambicioso y por eso se va a abarcar TODO lo que en materia deportiva se mueve en Cabezón de la Sal, y para ello necesitamos de vuestro apoyo y colaboración, para que a través de las redes sociales o de nuestro correo electrónico [email protected] cualquier iniciativa que se promueva en la localidad no escape a nuestra atención.

    Por último, venciendo a la vergüenza, pero dado que os merecéis saber quién os está hablando, me presento: soy Óscar Arcones, periodista que “en Cabezón no nací, ni en Cabezón fui creciendo”, pero que “en Cabezón encontré, los amores que ahora tengo” y con ganas de hacerme un hueco en un lugar que me ha acogido a la perfección y en el que soy feliz, me lanzo a  poner toda la carne en el asador para unificar en este proyecto dos de mis grandes pasiones: el periodismo y el deporte. Habrá que esforzarse mucho, pero con vuestro apoyo, entre todos, lograremos que Deporte de Cabezón se consolide.

    ¡A jugar!

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:
      16 Comentarios
      1. Rubén Arnáez Paz
      2. Andrea Burgos
        • Óscar Arcones
      3. pablo
        • Óscar Arcones
      4. Angel Bustara
      5. Aida
        • Óscar Arcones
      6. Defuera
        • Óscar Arcones
      7. yomisma
        • Óscar Arcones
      8. CalerucoRRC
        • Óscar Arcones
      9. Cabrojana86
        • Óscar Arcones

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *