Tres juveniles del Villa de Cabezón, en el Campeonato de España de cross

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    atletismo-guadalajara-cross-juvenilEl cierre a la temporada de cross en España, con la disputa en Guadalajara de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de categorías cadete y juvenil volvió a contar con participación de atletas del Villa de Cabezón para representar a Cantabria.

    Irene García Díaz participó en categoría juvenil femenina, destacando como una de las mejores de la selección cántabra al acabar en el trigésimo lugar de cerca de un centenar de participantes de toda España que tomaron la salida, logrando el combinado cántabro la undécima posición por equipos.

    En categoría juvenil masculina eran dos los representantes del club en liza, con Diego González Fernández acabando en la 82ª plaza y poco después llegó Daniel Sánchez Samperio, que finalizó los 6 kilómetros de recorrido en la 88ª posición, siendo Cantabria por equipos la 16ª selección en la clasificación final.

    Con esta prueba se da por finalizada la temporada de cross, dando paso desde ahora a la temporada de ruta y a las de pista al aire libre, donde los atletas del club cabezonense seguirán destacando a lo grande.

    Foto: Diego, Daniel e Irene en Guadalajara / Atletismo Villa de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *