Un brindis de Copa para el inicio de año del fútbol sala

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    cartel-futsal-copacantabria

    Cantabria deja de lado las competiciones domésticas de fútbol sala y se centra en los dos primeros fines de semana competitivos del año en la cuarta edición de la Copa Futsal Cantabria – Memorial Pablo Torre Mantecón, con los dos conjuntos representativos de la zona occidental, El Minchón FS Café Concierto El Jardín y La Vuelta Pub FS de Unquera desplazándose para intentar pasar de ronda en la competición.

    El Minchón FS tiene por delante un difícil compromiso, ya que los pupilos de Miguel Pajarín se desplazarán a Santoña (sábado 9 a las 18:30 horas) para medirse al gran dominador de la competición Autonómica, el Proboca Santoña, líder invicto y que se confirma como el más firme candidato al ascenso a Tercera. El conjunto santoñés, que está compitiendo a un excelente nivel durante toda la campaña, está intentando movilizar a su afición, una de las más activas del fútbol sala cántabro, para que se viva un gran ambiente en las gradas a la altura de un duelo de excepción que se prevé en la cancha, con un Minchón también muy mentalizado en busca de un título importante.

    El domingo 10 a las 12:45 en el Pabellón de Ontaneda será el turno de La Vuelta Pub FS, que rendirá visita a un rival de Autonómica, el Montañas del Pas, que transita en las últimas posiciones en liga, pero la Copa es un torneo diferente y lo realizado en la competición liguera, en la que los de Unquera están rindiendo a gran nivel, no tiene valor trascendente. Aún así también los ánimos en el conjunto verde son de gran motivación para hacer un gran papel en este torneo y seguir adelante en el mismo, con la posibilidad de recibir en casa en la siguiente ronda a algún equipo de superior categoría.

    El fin de semana del 9 y 10 de enero se celebra la primera ronda de esta competición, que tendrá continuidad el fin de semana del 16 y 17 de enero con la segunda ronda, también a partido único, de una Copa Futsal Cantabria-Memorial Pablo Torre Mantecón que se resolverá ya en los meses de mayo y junio en sede única.

    Imagen: Cartel de la Copa Futsal Cantabria / Federación Cántabra de Fútbol

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *