Un nuevo ascenso para una cantera del Textil Escudo que sigue en racha

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-juvenilb-1516-ascenso-abr16-corner

    Patrocinado como siempre por Academia Corner, en La Cabroja, resumimos en este enlace los marcadores de los equipos del Textil Escudo en una nueva jornada liguera, en la que la mayor de las alegrías fue protagonizada por el Juvenil B, que sumó tres puntos que valen un ascenso a Primera, además de mantenerles en la pugna por el título liguero.

    El equipo dirigido por Ángel Luis Pérez se confirma como el equipo en mejor forma de la Segunda Juvenil y con su victoria 1-6 ante el Arenas de Frajanas B certificó su ascenso a la Primera Juvenil y consiguió así el primero de los objetivos marcados, quedando el restante de pelear hasta el final por el título de liga. En el duelo en
    el Municipal de Frajanas Adrián, Iván y Abrahán encarrilaron rápido el encuentro, con tres tantos en el primer cuarto de hora que dieron una ventaja que nunca peligró, más cuando en la segunda mitad los goles de Rubén Arroyo, Jorge y Javier terminaron por redondear ese triunfo que vale un ascenso.

    En Colindres, no corrió la misma suerte el Juvenil A de Pablo Lobeto y Pollo, puesto que cayó derrotado por 3-2 en un partido en el que la reacción llegó demasiado tarde, siendo Ignacio y Víctor Gil, de penalti, los autores de los tantos que metieron en el partido al equipo y mantuvieron las esperanzas de puntuar. Tampoco fue positiva la jornada para los equipos cadetes, al menos en lo que a resultados se refiere, aunque la imagen mostrada por el Cadete A de Kiko contra el Racing de Santander fue muy positiva, compitiendo de tú a tú a uno de los grandes, mientras el Cadete B de Ángel y Félix caía por 3-0 en su visita al Marina Sport.

    En infantiles, el Juan Mª Parés Serra se convirtió en un feudo inexpugnable, con triunfo claro del Infantil A de Keku Echevarría, que da un paso más y queda a las puertas de convertirse en campeón de liga de Segunda, tras vencer por 4-0 a la Escuela Municipal de Santander B, en un duelo que encarrilaron muy pronto con gol visitante en propia meta, unido al doblete de Marco y el tanto de Jairo para cerrar un nuevo triunfo. El otro equipo de la categoría que jugó en casa, el Infantil C de José Manuel Díaz, se reencontró con la victoria al derrotar por 5-0 al Cartes, gracias a los tantos de Alejandro Ruiz, Eladio, Manuel, Mario y Marcos, mientras que el que jugó como visitante, el Infantil B que entrenan Chicu y Pedro empató a dos en su visita al Campoo de Enmedio, en un duelo donde neutralizaron las ventajas locales con goles de David y en los últimos instantes de Diego.

    En alevines la jornada no fue buena, con derrotas de los dos equipos, cayendo el Alevín A de Agustín y Juaco en su visita a un necesitado Peña Revilla A por 7-3, siendo Raúl y Alejandro con un doblete los autores de los tantos para el equipo. El Alevín B el domingo también cayó, por 2-6 frente al Buelna B, en un duelo que se les escapó al final, ya que con los goles de Álex y Abraham para el Textil Escudo que dirigen Javi Rábago y Dani Perujo se mantuvieron cerca en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad.

    Los pupilos de Raúl Gómez y Raúl Ruiz en el Benjamín A siguen acercándose al ascenso y se impusieron por 8-0 al Pandas A gracias a los dobletes de Fernando, Valentín y Álex, más los tantos de Álvaro y Joel que cerraron una nueva victoria. También ganó el Benjamín B de Pablo Cano y Héctor Marcos en su visita al Olimpia por 3-9 marcando por partida doble Álex, Hugo y Lucas Mediavilla, junto a Ramón, Nico y Rubén, pero no pudo completar el triplete victorioso el Benjamín C de Fidel Alonso y Sergio Alonso, ya que pese a adelantarse ante el Vimenor B por medio de Asier, los visitantes remontaron y vencieron por 1-2.

    El equipo femenino que dirigen Mou y Perujo despidió la temporada en casa con un meritorio empate a tres ante el Mioño B, en un duelo donde Aida logró el tanto final del empate en los últimos instantes, unido a los goles de Patricia y Patri para permitir al equipo despedirse de su afición con una alegría en forma de punto.

    En fútbol sala, el Nueva Montaña A se impuso por 1-0 al Prebenjamín A de Fidel Díaz, Manu y Diego, que volvió a realizar un gran partido pero careció de pegada y no pudieron lograr puntuar pese a los méritos realizados sobre la cancha, mientras el Prebenjamín B entrenado por Culis e Isidro se impuso al Fuente Salín por 2-5,
    logrando los goles Diego en dos ocasiones, Nico, Mateo y Hugo Mazón.

    corner-logo-curso-aleman

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *